You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tercer aniversario de Venezolanos Steem - Hagamos una fiesta - Yo soy el DJ

Una fiesta muy divertida porque hasta la Taza y Tetera bailaríamos. Feliz Aniversario, querida Marcy, una muestra más de perseverancia y avance. Tanto Sol como tú son ejemplo a seguir y me alegra además de haber regresado, seguir siendo parte de la comunidad. Les abrazo inmenso y celebro de corazón estos 3 años que cumple Venezolanos Steem.

Sort:  

Gracias Liliana por tu presencia, por tus palabras, por tus publicaciones y por todo!

Tengo mil planes en la cabeza pero tengo que ir poco a poco (aquí en nos, los clubes me parecen un freno de mano, jajajaja eso ya tú lo sabes).

Gracias por ser parte de importante de esta historia. Gran abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66121.65
ETH 3564.76
USDT 1.00
SBD 3.14