You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu opinión importa/Semana #3/14 de febrero: Amor y Amistad

in Venezolanos Steem4 months ago

Gracias amiga por lo que me toca. Feliz día de la amistad!

Los comerciantes hacen días suyos de algo que ya es institución en las sociedades. Es aprovecharse para vender más pero es la gente quién decide cómo manifiesta sus sentimientos.

Por ejemplo, existe un día de la madre? No, las madres las celebramos todos los días! Igualmente, celebramos la amistad y el amor todos los días.

Por lo tanto, estoy muy en concordancia con lo que escribes.

Yo me siento muy feliz de obsequiar algo el día de San Valentín y si lo puedo hacer yo misma, mejor. Pero tampoco viene mal recibir una flores, unos bombones o uno regalar un perfume. Es sencillamente aprovechar la ocasión para disfrutar un sentimiento compartido.

Un abrazote!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66139.00
ETH 3537.52
USDT 1.00
SBD 3.16