Tu opinión importa/Semana #3/14 de febrero: Amor y Amistad

in Venezolanos Steem3 months ago

Creo que las oportunidades cualquiera sean su características siempre son buenas, obviamente pudiésemos escribir no un post sino todo un tratado de los llamados “días comerciales”, existen, son parte de nuestra vida y creo que deben ser visto como una oportunidad más o sea ponerlos en posición de sumar en vez de quitarles presencia o importancia. Si existe socialmente, si hay una acuerdo de convivencia que está instituido ¿Por qué no aprovecharlo?, así como también existe el día de la juventud, de los inocentes, de fechas patrias entre otros.

image.png

Es como el día de cumpleaños, se celebra que estas en este mundo un año más, sin embargo todos los que te aman se alegran a diario que existas, no obstante quizás el día de tu nacimiento se vuelve oportuno para hacer de una felicidad cotidiana y habitual algo exclusivo en cuanto a celebrarlo. Tienes tu amor de pareja, tus amigos y les amas a diario y posiblemente se lo digas muy a menudo, sin embargo el mundo donde habitas te ofrece la ocasión que todos lo hagamos en un día especialmente el 14 de febrero, cada quien lo hará a su modo, a sus recursos, a su estilo o simplemente no lo hará. En lo personal me parece una bonita oportunidad a la cual cada quien debe imprimirle su sello personal.

Separadores-12-1024x80.png

Confieso que limito siempre con lo “cursi” y me siento muy contenta con ello, he escrito cartas, poemas, he obsequiado regalos, dedicado canciones, todo cuanto comercial exista y que de paso esté a mi alcance adquisitivo, si es “comercial” hacer sentir bien a alguien, expresar sentimientos con objetos, pues bienvenido sea el comercio del afecto, de las cosas bonitas y obviamente bienaventurado el día de San Valentín.

Aprovecho para dejarles esta hermosa canción: … a mis amigos de @venezolanos en el día de San Valentín…con afecto.

Sort:  
Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Hola amiga, gracias por tu apoyo y participación.

Gracias por dedicarnos esa hermosa canción a la amistad.
Tienes toda la razón, todoslos días se celebra el amor, la amistad, la existencia de quienes amamos y aprovechamos esos días festivos o comerciales para hacer algo mas especial que todos los días, no te preocupes, yo también soy muy cursi jejejej pero es que el amor es divinamente cursi.
Te deseo que todos tus días sean San Valentín.
Saludos amiga, gracias por compartir tu valiosa opinión con nosotros.

CriteriosStatus
Club
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date10-02-2024
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Barner cortesia de @blessedlife

..."No te vayas de aquí siempre ven a cuidarme ...que hay caminos de piedra...y te necesito..pa salvarme!
Un abrazo enorme y mil gracias

Mi linda @aplausos, has hecho que me reconcilie parcialmente con este día jejeje

Bella canción, me identifico y me la quedo.

Un abrazo.

Abrazo... reconciliate con todo... Feliz día de San Valentín...

Gracias ..un abrazo fraterno

Muy de acuerdo, hay que aprovechar esos días para lo positivo, los que viven del comercio también tienen derecho. Jejeje.

Ciertamente, las oportunidades son para aprovecharla cada quien a su estilo, saludos gracias por la lectura y el comentario, mucho éxito

Muchas gracias, abrazos.

Gracias amiga por lo que me toca. Feliz día de la amistad!

Los comerciantes hacen días suyos de algo que ya es institución en las sociedades. Es aprovecharse para vender más pero es la gente quién decide cómo manifiesta sus sentimientos.

Por ejemplo, existe un día de la madre? No, las madres las celebramos todos los días! Igualmente, celebramos la amistad y el amor todos los días.

Por lo tanto, estoy muy en concordancia con lo que escribes.

Yo me siento muy feliz de obsequiar algo el día de San Valentín y si lo puedo hacer yo misma, mejor. Pero tampoco viene mal recibir una flores, unos bombones o uno regalar un perfume. Es sencillamente aprovechar la ocasión para disfrutar un sentimiento compartido.

Un abrazote!

@aplausos, es importante opinar en forma honesta y franca. Te cuento que salgo al centro de mi ciudad Cumaná y también disfruto de las cosas bellas que veo y me alegro cuando alguien más se alegra ante un obsequio que le agrade mucho.
Saludos.

Exacto si hay un día que te permite hacer feliz a alguien pues a disfrutarlo y ademas a mover la economía, gracias por el amable comentario y en especial por la lectura

Hola amiga @aplausos

Lo mas importante es el hecho de hacer sentir bien a alguien con algún detalle por simple que parezca y eso es lo que realmente cuenta.

Saludos y bendiciones

Sin duda amiga, gracias por leerme y el amable comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70153.57
ETH 3783.62
USDT 1.00
SBD 3.72