You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: "Comenta la cancion"

in Venezolanos Steem7 months ago

Me encanta el nombre qe le darías a la canción, jajajaja. Amor de novela invertido es muy original!

Creo, al igual que tú, que las comparaciones son chimbas, es decir, eso de estar viendo que tú tienes aquello o esto y yo no lo tengo, no nos lleva a ninguna parte. Hay que valorar lo que tenemos y creer en nosotros mismos.

Buenísima publicación! Suerte en el concurso y gran saludo!

Sort:  

Verdad que esta super el nombre que elegi amiga? A Compositora de canciones de novelas me deberia dedicar jeje. Gracias por tu agradable visita y estupendo comentario linda. Saludos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67044.89
ETH 3251.74
USDT 1.00
SBD 2.64