You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Criollísimo 9 –DE EXPORTACIÓN" POR @JAVIMA

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Querida amiga @javima gracias por participar en el Criollísimo de Exportación.

Todos los productos que presento aquí, para que elijan uno u otro, se producen en nuestro país y tienen gran calidad. Lástima que en ocasiones no conocemos ni valoramos lo que tenemos.

En cuanto al café estoy totalmente de acuerdo contigo el café venezolano es muy bueno, demasiado bueno!! En muchos viajes me llevé café artesanal y café industrializado. El olor... el sabor... era otro nivel.

Nuestro café no tenía nada que envidiarle al café colombiano ni al café brasileño (que tiene mejor publicidad internacional).

En cuanto a los plátanos. En Europa tuve que ir a un comercio (ahora que te leo... creo recordar que pudo haber sido asiático... no recuerdo claramente) bueno allí vi plátanos del Ecuador. Yo me pregunté -cómo es que el Ecuador puede exportar plátanos y nosotros no?

Mangos. Nuestros mangos son exquisitos! Tenemos variedades y tamaños para cualquier gusto. Es un gran producto de exportación!

Coquitos es llevar el Caribe en nuestra maleta, jajajaja. En cualquier lugar después de probarlos te piden más!!

Gracias por tu publicación. Excelentes sugerencias!

Un gran abrazo y Saludos infinitos :)

Sort:  

Gracias mi bella amiga @marcybetancourt de verdad como tu dices , no tenemos que envidiarle a ningun país, lo tenemos todo y de lo que llevamos se enamoran y quieren más.
Un gran y fraterno abrazo mi querida y gran amiga. Que siempre el Sol brille para tí y para tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61604.80
ETH 3444.70
USDT 1.00
SBD 2.50