You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Criollísimo 6 – EN PAPEL" POR @JAVIMA

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola @javima. No puedo negarte que me he emocionado al leerte!

Gracias por decir presente y por hacer esta publicación tan bien elaborada y argumentada.

Cada una de tus escogencias me dicen que las obras de Gallegos y Andrés Eloy Blanco tienen un lugar en nuestros corazones y que no son letras muertas.

Algo que siempre me atrajo, fueron esos momentos mágicos donde Doña Bárbara se relacionaba con la naturaleza

Totalmente cierto! Gallegos tenía descripciones maravillosas de los paisajes y en Doña Bárbara parecen momentos mágicos.

La loca Luz Caraballo robó mi corazón cuando comprendí la inspiración de este poema de AEB. Tu anécdota está muy buena, jajaja.

Varios caricaturistas han sido relevantes en la prensa nacional. Edo tiene un toque especial y es muy sensible!

Por otra parte, es muy bello lo que afirmas con respecto a los inicios de la lectura. Y también me resulta interesante el por qué escogerías el libro Coquito.

Finalmente, la frase de Bolívar de Moral y Luces que a algunos le parece demasiado filosófica no es más que el nacimiento de un ciudadano con valores y educación.

Un gran abrazo y gracias por tus respuestas para el Criollísimo 6 - En papel. Saludos infinitos :)

Sort:  

Gracias a ti mi querida y apreciada @marcybetancourt una persona que admiro mucho, al poner presente y vivir esos momentos tan hermosos del venezolano está vez con escritores y poetas que formaron parte del proceso político y social de nuestro país.Y el evocar la primera experiencia de lectura en un texto, y muchos no recuerdan su experiencia con la caricatura, pero atraves del Nacional con Pedro León,gracias amiga, y gracias por tus hermosas palabras que me llegan al Corazón. Un abrazo .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62094.48
ETH 2416.53
USDT 1.00
SBD 2.56