You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto: "Criollísimo 4 – Musical" // @zhanavic69.🎼

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola @zhanavic69. Bienvenida a la Gala del Criollísimo de Oro, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Siento mucha alegría que puedas visitar a tu mamá y llevarle tu gran alegría!

Pa’echá un buen pie joropero La Flor de Zaraza.

Sál-va-meeee.... Karina es la reina de los 80’ y el muchachote de la misma década es el compositor Franco de Vita.

La Melodía Perfecta porque pudiste escucharlos. Cuando lleguen a la cima les dirás que tú los seleccionaste como las mejores Nuevas Voces!

Nostalgia para bailar el ritmo que impone Los Melódicos.

Eres demasiado ocurrente, me mataste de la risa con esto!!!

yo soy de Barney

Tus preferencias ya se encuentran las estadísticas del Criollísimo 4 - Musical. Reto Logrado! Un gran abrazo :)

Sort:  

Ja ja ja claro Barney es bello, el capitulo de su cumpleaños una belleza, mi hija lo veia, ella crecio y ahora no lo e a mi si me gusta ja ja

Graciasssssss ya espero el 5to.

@solperez está esperando que te comuniques con ella

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58809.44
ETH 3151.28
USDT 1.00
SBD 2.43