You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto: Criollísimo 2 // @zhanavic69

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola @zhanavic69. Bienvenida al bochinche, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Estoy muy feliz que hayas recibido el voto de los curadores!! Así que le ganaste a la ambulancia, jajaja.

Las abuelas y sus cafés con leche son parte de nuestra genética y si a eso le sumas unos tequeños fiesteros, más venezolano imposible.

Di la verdad, te gusta la playa porque es la excusa perfecta para visitar a Cumaná!

Que bello recuerdo el que me cuentas de tu abuela, campeona en Carga la burra!

Y la tierna y dulce Vaca Mariposa que un terné... protectora de su becerrito.

Estás en las estadísticas del Criollísimo 2. Buena publicación. Reto súper logrado!! Un gran abrazo :)

Sort:  

Di la verdad, te gusta la playa porque es la excusa perfecta para visitar a Cumaná!

Pues si son las únicas que mas he visitado, porque tenia donde llegar o sea una sola casa la de mi ti ahora tengo mas je je je esperando que pase esta terrible pandemia ganar un dinerito mas y me voyyyyyyyy

ya hice el reto 3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54681.92
ETH 2286.50
USDT 1.00
SBD 2.29