You are viewing a single comment's thread from:

RE: La gente muere, Julita. Reflexiones.

in Venezolanos Steem3 years ago

Ay amigo, una historia muy emotiva. La gente muere, es verdad, pero los dolientes ya no tenemos ni siquiera el tiempo para despedirnos.
Julita comprenderá más adelante que la misericordia de Dios es infinita y le ayudará a superar este dolor.
Abrazos y saludos @lecumberre

Sort:  

Expresiones del corazón estremecido, estimada Marcy. Cierto, no hay tiempo de despedida, y solo los recuerdos y el dolor dejan una silenciosa estela en la senda.

Dios nos bendiga.

@lecumberre hace muchísimos años se me murió un gran amigo. Yo estaba bastante joven. Lo acompañé en su enfermedad tanto en el hospital como en su casa. Luego, llegó el momento, fui a la funeraria y caminé detrás de su ataúd. Ese día las bocinas de los carros pitaban para que el cortejo se apartara. Yo iba con mi hermana recordando todas las aventuras que habíamos vivido juntos. Ese día comprendí lo importante que era esa despedida; mi corazón quedó tranquilo y sentí que en algún momento, cuando Dios quiera, nos volveremos a encontrar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51