You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL CORPUS DE BARQUISIMETO ❤️

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola @lachicarebelde. Qué alegría me da te te hayas animado para hacer el corpus de Barquisimeto.

Primero, como siempre lo hago, he leído toda la publicación recorriendo con tu descripción los colores, olores, sabores y sonidos que nos ofreces.

Me ha llamado la atención cómo describes el sonido a través de la alegría de la gente. Es muy bello lo que escribiste ahí.

También me llamó la atención los oficios de artesanos que les das a los barquisimetanos, por eso pienso yo son personas alegres, jajajaja.

Según, el paseo que nos haces, Barquisimeto tiene muchos atractivos turísticos y veo que a ti y a tu familia les encanta disfrutarlos.

Ah, mundo Barquisimeto... dijo un barquisimetano, golpe tocuyano que al igual que tú dices debe ser la canción que los distingue, jajajaja. Debe haber muchas más pero si uno pregunta en el medio de la calle yo pienso que todo el mundo dirá lo mismo! jajaja

Leo, respiro, sonrió. Cuánto sentido de pertenencia tienes con tu ciudad!

Gracias por participar en este reto y por escribir el Corpus de tu amada Barquisimeto! Un gran y fuerte abrazo :)

Sort:  

Y es que de verdad amo mi ciudad, indiferentemente de todo lo que estemos viviendo, Barquisimeto es hermoso 🥰 para mí fue un placer hablar de mi ciudad agradecida con ustedes por hacer tan bello concurso, muchas bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57959.67
ETH 2343.73
USDT 1.00
SBD 2.44