You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de Venezuela - Semana 22 - La casa de mi abuelo (a)

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola @jomarlys, este es un gran post de recuerdos muy sentidos de tus abuelos y de sus casas. Todas sus enseñanzas están de principio a fin en este escrito que les has dedicado a ellos y que has compartido con nosotros.

Me hiciste reír mucho con

"no le pegues por la cabeza, ni en la cara, ni en la espalda, ni por el pecho, ni le des por su cuerpo"...

En mi casa rezaban la misma sentencia, jajajaja, al final nadie nos pegaba jajajaja y éramos tremendos y traviesos!

Tu acróstico para Daría resume a la perfección todos tus recuerdos y lo que está en tu corazón.

Ha sido un gran placer leerte. Un gran saludo :)

Sort:  
@marcybetancourt , gracias por haber dedicado tu tiempo para leer mi publicación que considero valiosa para mi , por cada detalle que revele sobre mi amor por mi bella abuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57