You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso - Semana 22 - La casa de mi abuela//por @girls-doc

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola @girls-doc, al leerle recordé también a mi abuela. Su búsqueda de los dientes es para reírse, sin dudas, jajaja. Me imagino cuánto la recuerdas!

Tu acróstico me dice cuánto la quieres, aún.

En la fotografía te pareces mucho a ella.. guao! debió consentirte bastante, jajaja.

Su legado de valentía y cristianismo es muy bello que lo reconozcas.

Ha sido un gran placer leerte. Un gran saludo :)

Sort:  

Si amiga siempre la recuerdo con todo mi corazón, fue como mi 2da madre, gracias a ti por tomarte un minuto de tiempo para leerme, bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62195.97
ETH 2415.56
USDT 1.00
SBD 2.64