You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuento infantil: El Bosque de Manu por @cbuendia

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola @cbuendia. Qué hermoso cuento has creado.

Tiene todo: personajes, ambientación y acción. También ubicaste muy bien el giro dramático.

Veo muchos valores, pero los más destacados son la amistad, la corresponsabilidad, la valentía y liderazgo.

Leo aventura, fantasía sin límites y un mundo infantil bien narrado.

Me ha encantado el final. Después de un gran susto 'Manú' con su liderazgo, valentía y una dosis de aprendizaje optó por un oficio bellísimo!

Ha sido un verdadero placer leerte. Un gran abrazo!

Sort:  

Gracias amiga! Creo que las historias ademàs de entretener deben llevar un mensaje de fè en las personas y mantener los valores positivos. Cuando escribimos podemos crear los finales que queremos, eso es una gran ventaja jajaja..

Pienso que mi gran descubrimiento como escritora fue saber que en mi lápiz estaba el final que yo inventaba. Me gustan los finales felices y esperanzadores, jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47