You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso - Semana 18 - Dedicatoria a mi padre. EL ABRAZO DE LA DISTANCIA por @da1999ni/ Venezuela Contest - Week 18 - Dedication to my father. THE HUG OF DISTANCE by @ da1999ni

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola @da1999ni. La distancia duele cuando no estamos al lado de seres queridos; pero, la distancia, también puede servir para reconocer nuestros afectos más sinceros.

Por favor, hazle llegar esta dedicatoria que la has hecho con el corazón y con la nostalgia. Abrázalo virtualmente y dile que lo amas y que

cada vez que hablas siempre está en tu conversación.

Eso en otras palabras es decir: te quiero y te extraño.

Ha sido muy grato leerte. Feliz día del padre para tu papá. Saludos inmensos :)

Sort:  

Así es amiga, Siempre llevo a mi padre presente.. y lo mas importante es que tengo todos los mejores recuerdos en mi, y la distancia me sirvió de mucho.. Gracias por los consejos y haré llegar mi dedicatoria a El, porque principalmente es el verdadero protagonista.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51