Venezuela Concurso - Semana 18 - Dedicatoria a mi padre. EL ABRAZO DE LA DISTANCIA por @da1999ni/ Venezuela Contest - Week 18 - Dedication to my father. THE HUG OF DISTANCE by @ da1999ni

in Venezolanos Steem3 years ago
Hello to all friends, blessings and successes for all, I am happy to participate in this contest, I have high expectations in this regard, I hope you also feel the same as me, and can enjoy it to the fullest.
Hola a todos amigos bendiciones y éxitos para todos, me alegra participar en este concurso, tengo muchas expectativas en cuento a esto, Espero ustedes también sientan lo mismo que yo, y puedan disfrutar al máximo.

Thanks to @marcybetancourt for taking the initiative to create this contest, since it allows us to express all our feelings, without further ado I will begin.
Gracias a @marcybetancourt Por tomar la iniciativa de crear este concurso, ya que nos permite expresara todos nuestros sentimientos, ya sin más preámbulos comenzaré.

"EL ABRAZO DE LA DISTANCIA"

imagen creada por @da1999ni , Mi Padre (El abrazo de la distancia) desde power ponit / Image created by @da1999ni, My Father (The embrace of distance) from power ponit

ESPAÑOL

El abrazo de la distancia para mi es algo muy fuerte, no me gusta ni pensarlo pues cerca quiero tenerte aunque hoy no estés conmigo yo siempre voy a quererte.

Papá Papá, aunque lejos estás, en ti no paro de pensar, por esa razón con estos versos que haré aquí mi amor por ti te quiero expresar.

Desde Venezuela para Argentina, te envío un abrazo ese es mi mejor regalo y todo este cariño que siento por ti es el papel en donde envuelvo mi regalo.

Anhelo verte de nuevo, pues mi viejo nunca olvidó tus consejos, y aunque hoy no te veo los guardo con mucho respeto.

Siendo sincero a veces pierdo las esperanzas de volver a verte, pero me animo y quiero tenerte cerca.

Aún te espero en casa y sigo aquí firme como tú decías sacando la casta.

En este día del padre ni amor quise entregarte desde subsistencia poder impresionarte.

Te dedico este versos te dedico está prosa por ser para mí la mejor persona.

Con amor me cuidas te, con amor me prometiste y desde pequeño por un buen camino me condujiste.

Hombre esforzado, hombre valiente y por la familia siempre has levantado tu frente.

Gracias papá por todo tu amor, siempre te llevo en mi corazón, por eso cada vez que hablo siempre estás en mi conversación.

Con todo esto que te escribo, no llegó a expresar todo lo que siento por ti, pero me gustaría expresarte todo lo que siento cuando estés junto a mí.

Para todos aquellos que no tienen a sus padres, o están lejos de ellos por cualquier situación, me entenderán y espero que les guste mucho.

¡FELIZ DÍA PAPA!

"Gracias por leerme, felicidades a todos los padres."

image.png
Imagen extraída desde internet acá la/ Image taken from the internet here the fuente/ fountain

INSGLIHS

The embrace of distance for me is something very strong, I do not like even thinking about it because I want to have you close even though today you are not with me, I will always love you.

Papa Papa, although you are far away, I can't stop thinking about you, for that reason with these verses that I will make here my love for you I want to express to you.

From Venezuela to Argentina, I send you a hug that is my best gift and all this love that I feel for you is the paper where I wrap my gift.

I long to see you again, because my old man never forgot your advice, and although I don't see you today I keep it with great respect.

Being honest sometimes I lose hope of seeing you again, but I cheer up and I want to have you close.

I'm still waiting for you at home and I'm still here firm as you said, taking out the breed.

On this father's day, nor love I wanted to give you from subsistence to be able to impress you.

I dedicate this verse to you, I dedicate this prose to you for being the best person for me.

With love you take care of me, with love you promised me and since I was little you have led me on a good path.

Effortless man, brave man and for the family you have always raised your forehead.

Thank you dad for all your love, I always carry you in my heart, that's why every time I speak you are always in my conversation.

With all this that I write to you, I did not get to express everything I feel for you, but I would like to express everything I feel when you are with me.

For all those who do not have their parents, or are far from them for any situation, you will understand me and I hope you like it a lot.

¡HAPPY DAY DAD!

"Thanks for reading to me, congratulations to all the parents."

image.png
Imagen extraída de internet acá la/ Image taken from the internet here the fuente/ fountain

Sort:  

Que bello amigo me gustó muchísimo, hermosas palabras. te deseo mucha suerte

GRACIAS amiga!

Hermosas palabras amigo, Dios te bendiga

Hola @da1999ni. La distancia duele cuando no estamos al lado de seres queridos; pero, la distancia, también puede servir para reconocer nuestros afectos más sinceros.

Por favor, hazle llegar esta dedicatoria que la has hecho con el corazón y con la nostalgia. Abrázalo virtualmente y dile que lo amas y que

cada vez que hablas siempre está en tu conversación.

Eso en otras palabras es decir: te quiero y te extraño.

Ha sido muy grato leerte. Feliz día del padre para tu papá. Saludos inmensos :)

Así es amiga, Siempre llevo a mi padre presente.. y lo mas importante es que tengo todos los mejores recuerdos en mi, y la distancia me sirvió de mucho.. Gracias por los consejos y haré llegar mi dedicatoria a El, porque principalmente es el verdadero protagonista.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60681.54
ETH 3358.73
USDT 1.00
SBD 2.49