You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso - Semana 18 - Dedicatoria a mi padre por @andrea89

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola @andrea89. Me he conmovido mucho con tu dedicatoria. Espero que puedas leérsela, para que de tu propia voz él oiga cuánto lo quieres, cuánto lo admiras y lo agradecida que estás por todos los momentos que han pasado juntos.

Todas tus palabras, se notan, que salieron de un corazón henchido de amor. Espero que entre las flores, los nietos y la familia, él pueda mejorar su salud.

Feliz día del padre! Saludos para ambos :)

Sort:  

Amiga Marcy le cuento que mientras escribía no pude evitar llorar. Bueno de por sí soy llorona jeje papi sacaba la correa y ya yo estaba llorando... Pero nunca me pegó. Estoy muy agradecida de que te gustarán mis palabras, que tengas una buena noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44