Venezuela Concurso - Semana 18 - Dedicatoria a mi padre por @andrea89

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Un saludos a todos mis apreciados amigos de #venezolanossteem, que emoción participar en éste gran concurso dónde podemos homenajear a nuestros súper papás. Mi padre por ejemplo es un gran hombre. Al que recuerdo muy activo, digo recuerdo porque ahora está muy enfermo.

photoGridMaker_20210617_072144248.jpg

Papi para ti éstas palabras


Hombre admirable es mi padre quien trabajó fuertemente en la vida
Nunca nos faltó alimento porque para el siempre fuimos primero.
Tengo el grato recuerdo de que cada plato que mami le servía el picaba un poco y me decía toma mija.
Siempre estuviste conmigo en los momentos que más te necesité, tu curaste mis rodillas aquella tarde
En qué tropecé, muchas veces me hice la dormida para que me cargaras y aunque no te gustaba
Siempre me llevabas a la cama y decías esta muchacha está pasada.

photoGridMaker_20210617_072117816.jpg

Papi ahora estás muy enfermo me has dicho que está cansado con lágrimas en tus mejillas
Siento un inmenso dolor de no poder compartir contigo en los que quizas son tus últimos días
Quiero decirte que para mí eres un héroe
Porque por nosotros diste tu vida
Ahora tu cuerpo está gastado
Pero tu alma está más viva porque cambiaste
Tu mirada de gruñón por mirar de otra manera la vida.

photoGridMaker_20210617_072454476.jpg

hoy tienes una familia esa que con amor has logrado, tus nietos adornan tu casa como las flores al campo y aunque has vivido mundo como muchas veces me has contado sé que lo mejor que te ha pasado es tenernos a tu lado .

photoGridMaker_20210617_072315762.jpg

Hoy tus días son más tranquilos aunque físicamente tus dolores no han cesado
Aún admiro que te esfuerzas por ver el fruto de
Tus manos con las siembras de tus plantas
Pasas ratos más calmados.

photoGridMaker_20210617_072539220.jpg

Espero papi que todo ésto pase y podamos pasar más días junto a ti porque no solo tu voz quiero escuchar sinó también quiero sentir tus abrazos, te deseo feliz día papá espero con el corazón estar ese día a tu lado.

Amigos de venezolanos steem de corazón éstoy muy agradecida por tan hermoso concurso, gracias a mis estimadas @solperez y en especial a @marcybetancourt por organizarlo y ambas mantenernos activos en la comunidad motivandonos a crear contenido de calidad un abrazo amigas.

Amigos gracias por la visita a mi post, les deseo un excelente día...

todas las imágenes son propias. Tomadas con mi teléfono personal.

Sort:  

Que bello amiga con el favor de Dios tu padre se recuperará y lo podrás seguir disfrutando durante mucho tiempo. ¡Bendiciones!

#affable

Hola linda, gracias por tu visita. Confío en Dios que mi papá mejorará. 🙌🏼

Hermosas palabras para tu padre Dios lo sane pronto

Amen amiga lorennys gracias por tus buenos deseos.

Hola @andrea89. Me he conmovido mucho con tu dedicatoria. Espero que puedas leérsela, para que de tu propia voz él oiga cuánto lo quieres, cuánto lo admiras y lo agradecida que estás por todos los momentos que han pasado juntos.

Todas tus palabras, se notan, que salieron de un corazón henchido de amor. Espero que entre las flores, los nietos y la familia, él pueda mejorar su salud.

Feliz día del padre! Saludos para ambos :)

Amiga Marcy le cuento que mientras escribía no pude evitar llorar. Bueno de por sí soy llorona jeje papi sacaba la correa y ya yo estaba llorando... Pero nunca me pegó. Estoy muy agradecida de que te gustarán mis palabras, que tengas una buena noche.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Gracias por el apoyo amigos de venezolanos, estoy muy contenta por la selección, bendiciones a todos.

Andrea se que más que un concurso te has desahogado con tan hermosas palabras para tu papá, que con lágrimas lo has dedicado! Dios te bendiga y sabemos que lo planes de Dios son perfectos!

Hola Cecilia gracias por leer mi escrito. Un abrazo. Estoy muy agradecida con Dios de que ustedes sean los que diariamente estén batallando con el en medio de su enfermedad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59559.24
ETH 2523.49
USDT 1.00
SBD 2.42