You are viewing a single comment's thread from:

RE: VENEZUELA CONCURSO||Semana 18||Dedicatoria A Mi Padre🥰

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola @elecris. Hermosas cartas las que le dedicas a tu padre y a tu esposo (también padre de tus niñas).

Veo que estás super orgullosa de tu papá y de los gratos momentos que recuerdas con él. También, me alegro mucho, del compañero de vida que tienes porque es un hombre que te acompañará en la buena crianza de las niñas.

Les deseo que pasen un día del padre muy especial. Ha sido un placer leerte. Saludos para toda tu familia :)

Sort:  

Muchas gracias @marcybetancourt por tus bellas palabras, si estoy muy orgullosa de mi padre y de mi esposo. Dios la bendiga 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56298.58
ETH 2463.03
USDT 1.00
SBD 2.32