VENEZUELA CONCURSO||Semana 18||Dedicatoria A Mi Padre🥰

in Venezolanos Steem3 years ago

0001-2971371913_20210616_113056_0000.png

Holaaa querida comunidad de Venezolanos Steem es para mi un gran honor participar en su maravilloso y tierno concurso sobre El Día Del Padre 🤗 un tema que me parece muy importante ya que le haremos un pequeño pero significativo homenaje a nuestros padres y a todos aquellos hombres que de alguna u otra manera hacen el papel de padre en la vida.

Hello dear community of Venezuelans Steem, it is a great honor for me to participate in your wonderful and tender contest on Father's Day 🤗 a topic that seems very important to me since we will pay a small but significant tribute to our parents and everyone those men who in one way or another play the role of father in life.

En esta oportunidad quiero realizar este concurso dedicandole unas lindas y emotivas palabras a mi recordado y siempre amado padre y a la vez también quiero dedicarle una significativa carta al maravilloso padre de mis hijas, mi esposo Oliver.

On this occasion I want to carry out this contest dedicating some beautiful and emotional words to my remembered and always beloved father and at the same time I also want to dedicate a significant letter to the wonderful father of my daughters, my husband Oliver.

PALABRAS A MI PADRE

Papá hoy hace casi 6 años que partiste de este mundo y quiero que sepas que mi amor por ti aún sigue intacto, es más estoy segura que te amo mucho más que antes porque fuiste un padre completamente maravilloso el cual entrego su vida a hacer feliz a su familia.

Dad today almost 6 years ago that you left this world and I want you to know that my love for you is still intact, moreover I am sure that I love you much more than before because you were a completely wonderful father who gave his life to make happy his family.

IMG_20210421_231051.jpgEn uno de sus Cumpleaños.

Papá quiero que sepas que todas las noches antes de dormir hablo contigo y te siento en mi corazón muy cerquita de mi. Te Amo❤️ gracias por haberme dado tanto amor y dedicación, gracias por haberme consentido, por tratarme siempre como a una princesa, por tus juegos, ocurrencias, por regalarme tantos momentos llenos de amor y paz, por siempre cumplir mis sueños de niña y por trabajar duro para que nunca me faltara nada. MIl GRACIAS PAPÁ.

Dad I want you to know that every night before going to sleep I talk to you and I feel you in my heart very close to me. I love you❤️ thank you for having given me so much love and dedication, thank you for having spoiled me, for always treating me like a princess, for your games, occurrences, for giving me so many moments full of love and peace, for always fulfilling my dreams as a child and for work hard so that I would never lack anything. THANK YOU DAD.

Hoy en día estoy muy feliz por haberte echo feliz a ti también, me gradué de Ingeniero como eran tus sueños, me casé con un hombre maravilloso al cual quisiste mucho también y tuve 2 niñas hermosas a la cual tuviste la dicha de conocer solo a la mayor, pero quiero que sepas que todos los días les hablo a mis hijas de ti, les muestro tus fotos y les cuento mil historias de tu vida y ellas te conocen y aprendieron a amarte mucho así no estés entre nosotros.

Today I am very happy to have made you happy too, I graduated as an Engineer as your dreams were, I married a wonderful man who you loved very much too and I had 2 beautiful girls whom you had the joy of meeting only her. older, but I want you to know that every day I talk to my daughters about you, I show them your photos and I tell them a thousand stories of your life and they know you and they learned to love you a lot even if you are not among us.

FB_IMG_1623855530548.jpgEn mi pedida de mano.

Hoy a través de éstas palabras quiero demostrarte mi inmenso amor por ti y quiero que sepas que eras, eres y serás mi primer gran amor, NUNCA TE OLVIDARÉ 🤗🙏

Today through these words I want to show you my immense love for you and I want you to know that you were, are and will be my first great love, I WILL NEVER FORGET YOU 🤗🙏

CARTA AL PADRE DE MIS HIJAS

Hola amor éstas líneas es para decirte lo orgullosa que estoy de que seas el padre de nuestras hermosas hijas, agradezco a Dios infinitamente por ponerte en mi camino y formar una familia maravillosa a tu lado.

Hello love, these lines are to tell you how proud I am that you are the father of our beautiful daughters, I thank God infinitely for putting you in my path and forming a wonderful family by your side.

FB_IMG_1623853943888.jpgEl día del padre del año pasado.

A través de esta carta quiero expresarte el inmenso amor que sentimos nuestras niñas y yo por ti, quiero que sepas que eres el gran amor de las niñas, ellas te idolatran, eres su héroe, su gran protector, su gran amigo, su cómplice, en fin, eres su todo.

Through this letter I want to express to you the immense love that our girls and I feel for you, I want you to know that you are the great love of girls, they idolize you, you are their hero, their great protector, their great friend, their accomplice, in short, you are his everything.

FB_IMG_1623854046257.jpgSiempre juntos los tres.

Te quiero agradecer por ser un gran padre, por dar lo mejor de ti para que nuestras niñas sean felices, por trabajar cada día más por el bienestar de tu familia, por ser tan complaciente y llenarnos de detalles a tu manera.

I want to thank you for being a great father, for giving the best of you so that our girls are happy, for working every day more for the well-being of your family, for being so accommodating and filling us with details in your own way.

FB_IMG_1623853384545.jpgSiempre compartiendo con ellas.

Estoy segura que nuestras hijas te van a amar cada día más así como yo ame y amo a mi padre aunque ya haya partido al cielo. Nunca cambies tu forma de ser con las niñas, se siempre su mejor amigo y su fiel protector.

I'm sure our daughters are going to love you more every day just as I love and love my father even though he has already gone to heaven. Never change the way you are with girls, always be their best friend and faithful protector.

🥰Siempre tuyas, tu esposa e hijas.

Always yours, your wife and daughters.

IMG_20210307_153254.jpg

Y este ha sido mi post para participar en el concurso, espero lo disfruten tanto como yo. Gracias papá por todo tu amor y gracias amor por ser como eres, Los Amo.

And this has been my post to participate in the contest, I hope you enjoy it as much as I do. Thank you dad for all your love and thank you love for being who you are, I love you.

Muchas gracias a #venezolanos-steem por crear esta hermosa comunidad y mil gracias a la amiga @marcybetancourt por realizar este bello y emotivo concurso dedicado a los reyes de la casa, el cual me hizo recordar muchos momentos mágicos que pase con mi padre.

Thank you very much to # Venezuelans-steem for creating this beautiful community and a thousand thanks to my friend @marcybetancourt for holding this beautiful and emotional contest dedicated to the kings of the house, which made me remember many magical moments that I spent with my father.

Todas las fotografías son de mi propiedad.

All photographs are my property.

images.png

#venezuelacontest #steemexclusive #venezuela #spanish #betterlife #steemit

Sort:  

Hola @elecris. Hermosas cartas las que le dedicas a tu padre y a tu esposo (también padre de tus niñas).

Veo que estás super orgullosa de tu papá y de los gratos momentos que recuerdas con él. También, me alegro mucho, del compañero de vida que tienes porque es un hombre que te acompañará en la buena crianza de las niñas.

Les deseo que pasen un día del padre muy especial. Ha sido un placer leerte. Saludos para toda tu familia :)

Muchas gracias @marcybetancourt por tus bellas palabras, si estoy muy orgullosa de mi padre y de mi esposo. Dios la bendiga 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56208.10
ETH 2476.58
USDT 1.00
SBD 2.26