You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso // Semana 18 // Dedicatoria a mi padre // @beatrizleon57

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola @beatrizleon57, hermosa dedicatoria e historia familiar. Los papás siempre se desviven con las hijas hembras, jajajaja, que si lo sé yo.

Los seres humanos son eso: humanos. En medio de errores también tienen aciertos y virtudes, lo importante es saber verlos y valorarlos como tú lo hiciste.

Dios lo tenga en su santa gloria y que esta dedicatoria la reciba con todo el amor con el que la hiciste.

Ha sido un gran placer leerte. Saludos cumaneses :)

Sort:  

Hola @marcybetancourt, gracias por tan hermosa iniciativa, donde sentí el deseo de participar y hablar de mi viejo el cual recuerdo en cada instante de mi vida al igual que mi madre, Dios los tenga en su santa gloria!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49