Quinto concurso: "palabras inspiradoras"

in Venezolanos Steem3 years ago

Fuente: Pxhere modificado.

* * *

Hola amigos Steemians.


Este concurso es organizado por @franyeligonzalez, una chica encantadora y muy trabajadora, que promueve la vibra positiva en cada uno de nosotros.

Si desean leer participar, chequeen el siguiente enlace para conocer las reglas super sencillas de concurso QUINTO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #MUNDO DE XPILAR.

text16.png

Definitivamente, este año 2021 tengo la Meta de hacer crecer la Comunidad Venezolanos Steem. Es una comunidad muy reciente que hemos iniciado @solperez y yo, en donde estamos poniendo todos nuestros conocimientos de planificación, educación y gerencia, para difundir y promover Lo Mejor del Venezolano.

Bien sabemos que la situación de Venezuela no es de las más óptimas a nivel social, económico y político. No obstante, los ciudadanos no podemos caer en la desesperanza, ni en las malas actuaciones. Nuestros valores deben prevalecer por encima de los obstáculos e incluso del sufrimiento.

La Comunidad Venezolanos Steem quiere abrazar a la cultura en primer lugar, porque en la cultura está nuestra idiosincrasia. La Comunidad también quiere explorar temáticas diversas para que los venezolanos, o extranjeros que conocen a Venezuela, puedan publicar sus experiencias en este espacio virtual.

La Comunidad no está pidiendo cédula de identidad o exclusividad de ser venezolano. Queremos que se incorporen personas de distintas partes del mundo, y que podamos escribir de temas comunes. Ya tuvimos una experiencia fabulosa con personas de Sri-Lanka en el Venezuela Concurso - El Café, donde ellos nos hablaron de los cultivos de café en ese país, así como también de su costumbre de beber té y no café.

Los objetivos para alcanzar nuestra meta son sencillos:

• Propiciar publicaciones tendientes a la cultura venezolana.
• Motivar a los usuarios a unirse a la comunidad mediante llamados directos.
• Promover concursos semanales de diversos tópicos.
• Conseguir las cuentas de curación para la Comunidad.
• Realizar informes técnicos para indicar los avance de la comunidad.

Con estos objetivos, estoy segura que la comunidad puede alcanzar su crecimiento en forma pausada pero constante. Los crecimientos acelerados son peligrosos por eso vamos a intentar que el crecimiento de nuestra comunidad sea muy saludable para todos.

En cuanto a mi gran Meta en mi vida personal es volver a viajaaaar. Este año, si puedo y si terminan las restricciones de la pandemia, quiero regalarme un viaje. Aún no tengo un destino preciso pero quiero volver a vivir la excitación de preparar las maletas, y andar en el corre y corre arreglando todo para que el viaje sea lindo.

Espero que les gusten mis Metas para este año. Un gran abrazo y saludo para quienes me leen.

¡Espero sus comentarios!

Sort:  

Saludos @marcybetancourt Me encantó leer tu publicación motivadora y realista. Felicitaciones por la creación de la comunidad Venezolanos Steem, un lugar para fortalecer principios y valores característicos de la comunidad venezolana. Es un privilegio contar con tu guía y la de @solperez. Mis mejores deseos, amor y bendiciones.

@mariita52 eres 100% affable. Gracias por ser como eres.
#affable

Que bonito suena eso de 100% affable.:) Gracias @solperez recibe un abrazo en la distancia.

@mariita52 estoy muy feliz de poner tener un proyecto concreto como lo es la Comunidad Venezolanos Steem. Eres bienvenida a esta Casa de Sueños.

Gracias por siempre recibir tu apoyo y tus gratas palabras.

Espero que te encuentres bien! Un gran y fuerte abrazo!

Que bueno @marcybetancourt me alegra que sea motivo de felicidad, es hermoso ver que los sueños se hacen realidad. solo amor y bendiciones para ti y los tuyos.

Amiga, me encantó esta publicación. Sobre todo lo de ir fortaleciendo a nuestra comunidad #VenezolanosSteem dando pasos lentos y seguros, que nos garanticen la estabilidad en el tiempo.
Mucha suerte en el concurso. Vamos a decretar que este año, @marcybetancourt va a viajar.

Así es, compañera de sueños! Mejor dicho imposible!
Y gracias por los buenos deseos para mi viaje... si me invitas para Carúpano iniciaría por allí, jajajajaja
Abrazos, querida!

Dalo por hecho, jeje. Estoy remodelando mi casa. Para la inauguración estás invitada.
#affable

Hola querida amiga, oye no sabía sobre esa comunidad, QUE ÉXITO, TE FELICITO!! Ya voy para allá a unirme jejeje... Me alegra mucho que nosotros los venezolanos tengamos otro espacio en esta plataforma. Gracias por eso.

Espero que todos esos objetivos y esas metas se hagan realidad y que puedas viajar a donde quieras!! Saludos!!

Hola amiga. Síiiiii es un proyecto que me tiene muy feliz. Es un espacio acogedor para todos los venezolanos. Te espero en la Comunidad con tu gran alegría.

Lo de viajar... bueh... en algún momento tendrá de darse. Gran abrazo!

Me encantan tus propósitos planteados aquí, @marcybetancourt.
Dios mediante, si veremos crecer y consolidarse este año a la comunidad Venezolanos Steem para darle más brillo y fortaleza a Steemit.
En lo referente al viaje, mi querida amiga, me parece que ya estás volando y lo haces bastante alto.
Te abrazo.

Gracias @oacevedo por tus poéticas palabras. ¡Volemos juntos!
Un abrazote.

Dios te bendiga @marcybetancourt. Ojalá que puedas viajar y que se logren todas tus metas.

Gracias @magicworld por tu acompañamiento. Con constancia y mucho trabajo estoy logrando que la Comunidad sea un lugar confortable para todos. Saludos!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias @worldofxpilar por este gran apoyo!

Todos estamos ansiosos por salir el encierro no es nada agradable, sin embargo @marcybetancourt, hemos sobrellevado la situación y dedicado tiempo a nuestros hogares y las plantas, y se siente bonito y muy agradable contar todo eso por acá en nuestro the diary game, me encanta la forma como trabajan y se alcanzaran mucho, también la amiga @solperez esta haciendo una gran labor, éxitos.
#twopercent
#venezuela

Gracias @santamorillo. La verdad es que como vivimos en el mismo país, conocemos el ajetreado día a día que tenemos por acá. En todo caso, hemos sabido salir adelante. Un gran abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57