You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Dos lugares para viajar" @lacharrakey

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola @lacharrakey, qué fotografías tan bellas las que compartes en esta publicación. Siempre con una sonrisa, siempre con alegría... qué bello y gran recuerdo de Maracay y de Cata. Supongo que te dio nostalgia al ver las fotografías pero espero que pronto vuelvas a ir!

Yo tampoco he ido nunca a Jerusalem pero si me invitan voy. Siempre he querido conocer el camino por donde estuvo Jesús. Así que espero que algún día puedas realizar este viaje con tu familia. Un gran saludo!

Sort:  

Siempre intento disfrutar estos momentos al máximo amiga @marcybetancourt, quizás por eso siempre tengo una sonrisa para regalar y mas si estoy en compañía de mi familia.

Tienes mucha razón, sentí nostalgia recordando tantos momentos al redactar este post, pero nunca pierdo las esperanzas de que todo mejorara y podremos disfrutar de buenos momentos en nuestra Venezuela querida.

Ojala y si, se nos de ese viaje a jerusalem, creo que seria una experiencia espiritualmente espectacular.

Saludos y gracias por pasar...

#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62753.87
ETH 2445.66
USDT 1.00
SBD 2.67