You are viewing a single comment's thread from:

RE: 6to Reto Mi tesoro es: "Mis libros, mi kindle, leer" por @lilianajimenez

in Venezolanos Steem3 years ago

Los libros son una gran pasión y un tesoro invaluable para quienes creemos en la educación y en el aprendizaje a través de la lectura.

Yo quieeeero una tablet!!

Hace varios años le regalé una tablet a mi mamá, le regalé una tablet a mi sobrina y cuando tocaba comprarme la mía no me alcanzaron los realitos, jajaja.

Saludos @lilianajimenez y un abrazo cumanés!

Sort:  

Son un verdadero tesoro esas tablets, por eso digo que bendigo la hora en que me empeñé en comprarme una. Con el favor de Dios podrás comprarte una. Abrazos y gracias, gracias, gracias por visitarme.

jajajaja, con el favor de Dios así será. En estos momentos el carro me ha pedido bastante y lo que tenido que consentir. Pero ese regalo me haré en cualquier momento.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56298.58
ETH 2463.03
USDT 1.00
SBD 2.32