You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso - Semana 14✍️ "EL MANGO DE LA CIUDAD" 🥭 Por @teretitiVenezuela Contest - Week 14✍️ "THE MANGO OF THE CITY"🥭 By @teretiti

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola @teretiti. Gracias por tus bellas y motivadoras palabras iniciales.

!Qué bella historia! Las fotografías son preciosas. Me encantaron todas. La ternura de la chica en la primera. La belleza particular de nuestro pueblo en la segunda. Los manjares que se consiguen en la orilla de las carreteras venezolanas y el gusto con que la señora se chupa su mango pensado en quién sabe qué.

Me reí mucho pensando cómo se traduciría "largando la milla" y si los angloparlantes entienden la frase, jajajaja.

Ha sido un verdadero placer haberte leído. Un cuento que esboza la dignidad por los cuatro costados.

Gracias por participar en este concurso. Un gran saludo!

Sort:  

Aunque no lo creas me has conmovido con tu comentario, no tengo palabras para agradecerte. Muchas gracias con el alma🤗.
También me has hecho reír pues sé que eso no creo que tenga traducción pero ni modo, así somos nosotros.
Le cuento @marcybetancourt que la señora degustando el mango soy yo, jejeje😉💅🤗. Seguimos hasta que los sueños y la creatividad nos alcance.

Lo sospeché! jajaja. Es que comer mango es un placer para el paladar y mientras tanto podemos soñar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64367.46
ETH 2522.70
USDT 1.00
SBD 2.65