You are viewing a single comment's thread from:

RE: DECONSTRUYENDO FRASES 📝 #1 | nueva sección de Blog y debut | By @Psicoparedes🧠

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

yo creo que es importante sentirnos felices y alegres al momento de escribir o al momento de tener inspiración, ya que son las mismas emociones las que van a fomentar la creatividad.

Yo creo lo mismo. La felicidad y la alegría son energías positivas para activar nuestra creatividad y nuestra imaginación.

También, las energías negativas pueden producir "obras" pero prefiero la alegría.

Me ha encantado leerte, creo que esta publicación es reflexiva y valiosa. Ojalá mucha gente pueda leerte.

Saludos @psicoparedes

Sort:  

Hola @marcybetancourt, muchísimas gracias por pasarte a leerme. Significa mucho. Gracias por el apoyo, saludos para ti :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44