You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso - Semana 6 – El contrapunteo por la bella rosa.

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola @josebenavente, que maravilloso para mis ojos ha sido leerte.

Has realizado la primera parte del ejercicio de una manera espectacular.

En tu final has hecho alarde del buen verbo y de conocer bien el contrapunteo. Me encantaron varios versos, pero entre todos este me fascinó:

Amigo suyo no soy, no se equivoque compadre, esta bella señorita, de mis hijos será la madre.

jajajaja, muy bueno!

Ha sido un gran placer leerte. Gracias por participar en este concurso. Saludos!

Sort:  

Hola @marcybetancourt, gracias por tus sentidas palabras... 😊

Me siento contento de que el resultado final haya gustado, después de todo lo hice con mucho cariño y disfruté del ejercicio de principio a fin.

Las gracias son para ti por organizar una dinámica tan buena como esta. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59117.70
ETH 2597.31
USDT 1.00
SBD 2.43