You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi participación en el juego; ¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, segunda parte. @lilianajimenez

in Venezolanos Steem4 years ago

Yo sospechaba que esa pregunta del cochino era una concha'e mango ... y caí redondita, jajajaja.
Eso me pasa por no llamar a mi papá antes de publicar.

Gracias querida @lilianajimenez por esta iniciativa que ha resfrescado (pienso yo) a todos los venezolanos e incluso a nuestros amigos en Sri-Lanka.

Tuve muchos juguetes, pero mi juguete favorito era mi hermano menor @leonardoj333, ja,ja,ja,ja.

Definitivamente eres TREMENDA!! Un gran abrazo!

Sort:  

Ja,ja,ja,ja, es una conchita de mango que se le ocurrió a mi esposo y no lo pensé dos veces para colocarla. Gracias a ti por el apoyo, eso me entusiasma a seguir promoviendo la participación de los amigos en Steemit.

Bueno... los dos son tremendos! jajajaja
Y eso uno fue una "conchita de mango" ... fue un guacal completo! jajajaja

@lilianajimenez gracias por esta bella iniciativa. Yo pienso que la gente está muy contenta porque a veces no tienen nada que escribir en el Juego del Diario, y no quieren participar en concursos.

La idea fue refrescante y novedosa! Muchas felicitaciones por este emprendimiento y millones de gracias por haberlo hecho en nuestra comunidad, en tu casa pues!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63195.68
ETH 2615.38
USDT 1.00
SBD 2.74