Mi participación en el juego; ¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, segunda parte. @lilianajimenez

No me imaginé que jugar con ustedes sería tan divertido y que además vinieran tantos a jugar, eso me alegra mucho. Pensé que quizás mi juego pasaría inadvertido cómo muchas de mis anteriores publicaciones y qué grande es mi sorpresa al ver cómo cada día llegan y llegan más amigos a jugar.

Me han dicho incluso "Ya estoy esperando la siguiente ronda" y me siento responsable de que así sea. Pues bueno, mientras existan tantas personas con ánimos de jugar, seguirán surgiendo más y más preguntas.

Al principio del juego les dije que yo también realizaría publicaciones para responder las preguntas y lo prometido es deuda, así que hoy vengo con mis respuestas, porque yo también me atrevo a responder.

yotambien.jpg

1 ¿Cuál es ese chiste que te sabes de memoria, y siempre, siempre cuentas?

Me fascinan los chistes, memes, anécdotas cómicas y todo lo que tenga que ver con reírse, disfruto mucho toda algarabía que vaya acompañada de carcajadas. Y de un repertorio de chistes que tengo siempre, siempre, siempre cuento este:

Dos amigos gagos hablando:

  • Amigo 1: Entodzes ¿Qué te dijo ed dodtor?

  • Amigo 2: Be dijo que Be tienen que opedar, y que si me opedo mejodo.

  • Amigo 1: Ay entodzes !no te opedes!

  • Amigo 2: No chico, si me opedo, mejodo, medodadé, mejodadé.

Ja,ja,ja,ja,ja

boberta.jpg

2 ¿Cuál es la peor comida, bebida o postre que te ha tocado comer en la casa de otra persona?

Yo soy muy comelona y como de todo ja,ja,ja,ja, son muy pocos los recuerdos de alguna comida que yo dijera "Guácala". Pero precisamente por comelona es que me han pasado las cosas... Por no saber decir que no, me ha tocado beber cosas no muy sabrosas o comer disimulando. El recuerdo más cercano que me llega ocurrió con un Pesto (Salsa hecha con albahaca) que me ofrecieron con mucho cariño, a mí me encanta el pesto. Ya yo tenía servida mi pasta con salsa boloña, quesito y tajadas, pero de muy golosa acepté el bendito pesto... Yo creo que tenía hecho varios días, ya no era verde sino negro y realmente sabía horrible, me dañó el sabor de toda mi comida... Mi sobrino @davidjm que es muy ocurrente dijo: "Ya sé porqué se llama pesto... Porque apesta" Ja,ja,ja,ja.

3 ¿Quién es la persona que más te conoce?

Soy elocuente y por ende las personas que me rodean terminan conociéndome bastante, sin embargo, a parte de mi madre, la persona que me conoce hasta el tuétano es mi esposo @panchocroquer. Es con él que soy realmente yo, sin caretas ni nada, sabe mis más profundos secretos, es quién realmente ha visto cara a cara mi verdadero yo.

4 ¿Cuál es el nombre o el apellido más feo que has escuchado?

Son muchos pero uno de los más feos que he escuchado es el de una Señora llamada Ygripina... Y el apellido más feo es uno muy famoso el del señor Alejandro Jodorowsky.

5 El campo, la montaña o la playa. ¿Qué prefieres?

Soy signo piscis, soy una pececita, no digo sirena porque, bueno no parezco sirena ja,ja,ja. Amo y adoro el mar y siempre lo elegiré.

playilili.jpg

6 ¿Tu papá mató cochino?

Ja,ja,ja,ja me he divertido mucho leyendo las respuestas a esta pregunta. Es una conchita de mango cómo se dice acá en Venezuela. Proviene de un juego muy , pero muy viejo en el que la gente preguntaba, ¿Tu papá mató cochino? y luego se preguntaba ¿Le tuviste miedo a la sangre? Si la persona decía si, se le amagaba cómo si se le fuese a pegar y si espabilaba o cerraba bruscamente los ojos significaba que sí le tuvo miedo a la sangre, entonces perdía

Mi papá no mató cochino ja,ja,ja

7 ¿Te has embriagado alguna vez?

Dos veces en mi vida. Una con mi hermano mayor mientras robábamos traguitos de un anís que mis papás tenían guardado, y la otra una vez mientras les llevaba a mi mamá y a mi papá rondas de cervezas, cada vez que llevaba una ronda tomaba un trago de la botella de mi mamá y uno de la de mi papá. Hasta que ya todo me daba vueltas. El día siguiente fue el peor, con una resaca horrible que me curó para siempre, porque no bebo.

8 ¿Le tuviste miedo a la sangre?

Mi papá no mató cochino, entonces no le tuve miedo a la sangre.

9 ¿Cuál era tu juguete favorito cuando estabas pequeñ@?

Tuve muchos juguetes, pero mi juguete favorito era mi hermano menor @leonardoj333, ja,ja,ja,ja. Lo peinaba, y le hacía lindos moñitos, me encantaba jugar con él. Jugábamos con todo, con carritos, muñecas, bates, casitas, de todo. Luego creció y ya no juega tanto ja,ja,ja. Pero parece un radiecito cargado de chistes, él dice que le sorprende que me río de cualquier cosa que dice. Y es que bueno además de que él es muy cómico, yo me río de lo que sea.

jetona.jpg

10 ¿Te gustaría que llegara otra ronda de preguntas?

Estoy sorprendida por la aceptación y receptividad que ha tenido el juego. Agradezco mucho que tantas personas se estén sumando a jugar. Así que estoy pensando en lanzar una tercera ronda... Lo estoy pensando. Ok está bien, si.

Muchas gracias amigos por leerme y jugar conmigo.

Sort:  

Jejeje, de ese chiste no me acordaba, y creo que sí le tuviste miedo a la sangre, no mientas, tu secreto está a salvo conmigo. Tranquila, que no le diré a nadie que le tuviste miedo a la sangre, Jejeje.

Ja,ja,ja,ja es el que siempre cuento, es mi chiste de bolsillo ja,ja,ja. Bueno está bien si le tuve miedo a la sangre, me delataste.

Yo sospechaba que esa pregunta del cochino era una concha'e mango ... y caí redondita, jajajaja.
Eso me pasa por no llamar a mi papá antes de publicar.

Gracias querida @lilianajimenez por esta iniciativa que ha resfrescado (pienso yo) a todos los venezolanos e incluso a nuestros amigos en Sri-Lanka.

Tuve muchos juguetes, pero mi juguete favorito era mi hermano menor @leonardoj333, ja,ja,ja,ja.

Definitivamente eres TREMENDA!! Un gran abrazo!

Ja,ja,ja,ja, es una conchita de mango que se le ocurrió a mi esposo y no lo pensé dos veces para colocarla. Gracias a ti por el apoyo, eso me entusiasma a seguir promoviendo la participación de los amigos en Steemit.

Bueno... los dos son tremendos! jajajaja
Y eso uno fue una "conchita de mango" ... fue un guacal completo! jajajaja

@lilianajimenez gracias por esta bella iniciativa. Yo pienso que la gente está muy contenta porque a veces no tienen nada que escribir en el Juego del Diario, y no quieren participar en concursos.

La idea fue refrescante y novedosa! Muchas felicitaciones por este emprendimiento y millones de gracias por haberlo hecho en nuestra comunidad, en tu casa pues!

Join with Steem Sri Lanka Discord Channel and post you links under #post-promotion to get votes from the Steem Sri Lanka Curation Trail.


Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Hola @lilianajimenez muy bueno el chiste, je, je, je, me hizo recordar al gran Miguel Ángel Landa con aquello de “Viejo pero bueno, bueno”, lástima que dañaste tu pasta, pero genial la conclusión de tu sobrino (el pesto apesta) je,je, je, te deseo un feliz día

Gracias por venir a divertirte conmigo. Si vale, esa pasta fue un suplicio.

Jajaja. Buen chiste, me encantó.

También he escuchado ese nombre, pero soy muy mala recordando nombres y apellidos 🙈.

No sabía eso se ese juego, tantas cosas que se van perdiendo en el tiempo, gracias por compartir con nosotros.

Que tengas un lindo día.

Gracias a ti, por leerme y divertirte conmigo. Ja,ja,ja,ja Esa pregunta engañó a más de uno. ¿Tu papá mató cochino? Ja,ja,ja

Es que si uno no se ríe es como que no vivió ese día, ja,ja,ja, me parece que te veo, pensé que ibas a contar el de Ramona Cabrera. Ja,ja,ja, estoy esperando tus confusiones.

Ahh qué bueno no sabía que yo podía participar en las confusiones, pensé que por ser jurado no podía... Entonces voy a preparar mi publicación.

Claro, obvio no concursas pero será grato para los demás conocer tus experiencias con tantas confusiones y si te votan, mejor.

Que bueno leerte con tus respuestas. Con razón la concha de mango ya me lo sospechaba pero no recordaba el juego de tu papá mato un cochino. @lilianajimenez bendiciones

No estaba tan perdida con lo de tu papa mato cochino pero no recordaba como se perdía jajajajjaajajajaj. estuvo muy divertido este post amiga @lilianajimenez, espero que la diversión siga! jajajajaja

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 1.19
TRX 0.15
JST 0.153
BTC 63212.09
ETH 2294.72
BNB 558.41
SBD 9.13