You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tránsito de(l) sol (Escrito en la imagen 3) | Transit of (the) sun (Written in image 3)

in Venezolanos Steem4 years ago

Hola @josemalavem. Yo tampoco sé si el maestro Marc de Civreux tenía razón. Pero, indudablemente, en Araya - Venezuela, el sol es muy fuerte.

Quienes hemos estado en esta Península venezolana lo sabemos. Yo hice mi tesis de Maestría allí y tenía que ir a hacer entrevistas con camisas manga larga porque mis brazos no soportaban los rayos del sol.

Yo prefería sudar (y sudé horrores) pero me llevaba protector solar y las camisas manga larga para no insolarme.

Tu poema y tus fotografías hablan de ese sol que es vida en las sombras.

Recibe mi abrazo fraterno, y muchas gracias por recrear con tus palabras la luz del gran astro.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59131.70
ETH 2599.11
USDT 1.00
SBD 2.40