You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso | Semana 1 | El café | Mi Deleite

in Venezolanos Steem4 years ago

Hola @yulirosario27, si para ti fue un inmenso placer realizar este posts, para mí ha sido un deleite leerte.

La forma en que tu bisabuela preparaba el café es una maravilla. Esos procesos ya no se conocen. Eso es lo que llamaríamos, las personas vinculadas a la cultura, Patrimonio Cultural Intangible o Inmaterial. Los historiadores lo inscribirían en la Historia Oral.

Muchas gracias por describirlo!

Una nueva forma de preparar el café en casa es colocándole leche y cuando está servido en su taza se le pone una cucharadita de mantequilla, esta preparación me encanta, es muy rica.

Esta forma de preparar el café, yo no la conocía. Y créeme, he sido estudiosa de la cultura del café.

Voy a tener que prepararlo a ver que le dice a mi paladar cafetero.

El guarapo que es un café simple con muy poco café, este tipo de café generalmente se lo dan a los niños y a los viejitos...

Fuiste la segunda persona que se acordó del Guarapo. La gente casi no escribió sobre es tipo de café tan delicioso.

Muchas gracias por tu participación tan bien elaborada. La imagen inicial te quedó fabulosa. Un gran abrazo!

Sort:  

Me alegro mucho, amiga @marcybetancourt que te haya gustado mi escrito, con mucho amor lo realice.

Mi bisabuela preparaba el café muy delicioso, una maravilla me encantaba, se lo recomiendo, espero que te guste tanto como a mí.

El guarapo me gusta mucho porque es suave y en las noches me deja dormir jajajaja, no podía faltar en estar recetas para hacer diferentes tipos de café.

Fue un gusto y un placer elaborar este post.
Estoy encantada por tu comentario, hasta la próxima y bendiciones.!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58251.65
ETH 2369.70
USDT 1.00
SBD 2.37