You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela concurso | Semana 1 | El café| Mi experiencia aprendiendo el arte del café ☕♥️🇻🇪

in Venezolanos Steem4 years ago

Hola @hildeg.artte un gran saludo y abrazo desde esta tu casa Venezolanos Steem.

Me emocionó leer tus experiencias en Lima y ver las fotografía que muestran los detalles de tus aprendizajes para hacer café como barista.

Esta máquina es italiana, consta de tres filtros, es decir que se pueden hacer tres cafés al mismo tiempo.

Yo conozco estas máquinas porque en mis tiempos de estudiante también tuve que trabajar haciendo café.

debido a la falta de tiempo empecé a comprar café instantáneo altomayo, el cual no se necesita colar, simplemente se disuelve en agua caliente y listo. Queda bien, pero nada como un cafecito colado en la casa de mami o de la abuela.

Ciertamente, nada como el café de la casa porque está hecho con el amor materno.

El primer diseño que se hace siempre es el corazón porque es el más fácil y normalmente se inicia practicando con borra de café y detergente líquido para cremar la leche.

Gran forma de practicar! Así no pierde el producto pero se aprende. Gracias por compartir estos datos!

...todos los días me tomo hasta 5 espresso, lo cual es bastante,..

Sí que es bastante!

Me ha encantado tu publicación. Te voy a decir algo: cuando un productor de café te descubra ese tatuaje te va a contratar como modelo para su marca de café... jajajajaja

Un gran saludo!

Sort:  

Hola muchísimas gracias, me alegra que le haya gustado la publicación, y que chevere que conozco también sobre las máquinas. La verdad que el mundo del café es muy extenso, hay tantas cosas por aprender que meses se quedan cortos. Y si practicar así ayuda a no tener mermas. Jeje ojalá un productor lo descubra 😂🙏. Muchas gracias. Un abrazo. Soy nueva publicando acá, espero seguir aprendiendo y participando más en sus concursos que son muy buenos. Gracias por la oportunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56443.25
ETH 2493.88
USDT 1.00
SBD 2.23