You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso . Semana 1 El café.

in Venezolanos Steem4 years ago

Hola @elcorrecamino. Tu entrada la hiciste cuando tengo mi poder de voto destruido pero igual hice mi voto.

Venezolano que no desayune con café no es venezolano es un impostor, un espía o un recauchado que se quiere disfrazar de venezolano (jajajajajaja),...

Me he reído muchísimo!!! no sabes cuánto... "un impostor, un espía o un recauchado"... está magnífico!

por lograr crear una comunidad para venezolanos me siento muy orgulloso de ser Venezolano y de pertenecer a la familia steemit.

Estoy demasiada agradecida por estas palabras. Yo pienso que somos ciudadanos ejemplares. Nuestro temple, nuestra valentía, nuestra creatividad, y nuestros valores nos hacen inmensos porque los mantenemos aun en dificultades o situaciones adversas.

Aquí estamos para lograr una comunidad en donde podamos mostrar todo lo mejor y lo más positivo de los @venezolanos.

Me gusta mucho tomar café negro fuerte en las mañana y durante todo el día, por tal razón me gusta comprar café recién molido por su pureza y olor inconfundible que colma el ambiente de tan espectacular aroma ...

No hay dudas que el café recién molido, y de granos tostados como se deben, deja un aroma exquisito al hacerlo!

Las fotografías están fabulosas y el vídeo de moler el café está buenísimo. Una pregunta -eres tú quien está moliendo el café?

Un gran saludo!

Sort:  

Esas fotos se las tome a un vendedor ambulante del centro de la ciudad.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58251.65
ETH 2369.70
USDT 1.00
SBD 2.37