Venezuela Concurso . Semana 1 El café.

in Venezolanos Steem4 years ago (edited)

Un gran saludos para todos.

Venezuela Concurso . Semana 1 El café.

foto cafe 1.jpg

separador.jpg

MOLIENDO CAFÉ .

Participando en el concurso realizado con mucho esfuerzo y dedicación por parte de la amiga @marcybetancurt gracias a su avance y progreso y por lograr crear una comunidad para venezolanos me siento muy orgulloso de ser Venezolano y de pertenecer a la familia steemit.

separador.jpg

Y para colmo el primer concurso de esta comunidad llamada VenezolanosSteem habla del café mi bebida favorita de todos los días y durante día convirtiéndose en el amor de mi vida.

separador.jpg

Me gusta mucho tomar café negro fuerte en las mañana y durante todo el día, por tal razón me gusta comprar café recién molido por su pureza y olor inconfundible que colma el ambiente de tan espectacular aroma que entra por tu nariz y llega hasta el alma dándote entender que estas vivo y disfrutando de lo mejor de la vida.

separador.jpg

foto cafe 4.jpg

separador.jpg

foto cafe 3.jpg

separador.jpg

foto cafe 5.jpg

separador.jpg

video-2021-01-12-10-38-12.gif

separador.jpg

Por lo antes dicho el que invento los diferentes sabores que opacan ese sabor tan rico, espectacular y extraordinario del café negro, me da a entender que no le gustaba tomar café, por ejemplo mi esposa @tormenta no tomaba café, ahora solo lo toma haciendo café con leche de coco, queda sabroso pero no hay como un negrito, no tiene competencia.

separador.jpg

Venezolano que no desayune con café no es venezolano es un impostor, un espía o un recauchado que se quiere disfrazar de venezolano (jajajajajaja), la comida más importante del día es el desayuno por tradición del Venezolano es desayunar con arepas y empanadas acompañadas de cualquier contorno adicional sin fallar el café, es más cuando se está haciendo el desayuno en casa lo primero que se hace es el café, porque mientras se prepara el desayuno yo estoy tomando café negro recién colado y disfrutando ese aroma espectacular, durante el día tomo agua y café que acompaña las comidas, meriendas y postres.

Las fotos de esta entradas son exclusivas, de mi propiedad @elcorrecamino.

separador.jpg

foto cafe 2.jpg

separador.jpg

separador.jpg

banner steemit 2.gif

Sort:  

Hola @elcorrecamino. Tu entrada la hiciste cuando tengo mi poder de voto destruido pero igual hice mi voto.

Venezolano que no desayune con café no es venezolano es un impostor, un espía o un recauchado que se quiere disfrazar de venezolano (jajajajajaja),...

Me he reído muchísimo!!! no sabes cuánto... "un impostor, un espía o un recauchado"... está magnífico!

por lograr crear una comunidad para venezolanos me siento muy orgulloso de ser Venezolano y de pertenecer a la familia steemit.

Estoy demasiada agradecida por estas palabras. Yo pienso que somos ciudadanos ejemplares. Nuestro temple, nuestra valentía, nuestra creatividad, y nuestros valores nos hacen inmensos porque los mantenemos aun en dificultades o situaciones adversas.

Aquí estamos para lograr una comunidad en donde podamos mostrar todo lo mejor y lo más positivo de los @venezolanos.

Me gusta mucho tomar café negro fuerte en las mañana y durante todo el día, por tal razón me gusta comprar café recién molido por su pureza y olor inconfundible que colma el ambiente de tan espectacular aroma ...

No hay dudas que el café recién molido, y de granos tostados como se deben, deja un aroma exquisito al hacerlo!

Las fotografías están fabulosas y el vídeo de moler el café está buenísimo. Una pregunta -eres tú quien está moliendo el café?

Un gran saludo!

Esas fotos se las tome a un vendedor ambulante del centro de la ciudad.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56556.00
ETH 2492.21
USDT 1.00
SBD 2.22