You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso | Semana 1 | El café | Entraba suave y lentamente a mi habitación

in Venezolanos Steem4 years ago

Hola @joslud. Tu narración es suave y placentera. Me has deleitado de principio a fin.

por las tardes, en casa nos preparaban un cremoso (pero super cremoso) café con leche, para tomarlo como merienda con galletas, tortas o mi combinación preferida con pan dulce o pan francés recién traído de la panadería, al que le colocábamos mantequilla.

Esto es un recuerdo compartido de muchos venezolanos. Mientras te leo pienso en mi infancia y a mi papá llevando el pan en las tardes para comerlo junto a un cafecito con leche.

En Venezuela, CAFÉ es sinónimo de Socializar, de Compartir.

Me siento totalmente identificada con la descripción que haces en esta sección. Es café, indudablemente, es compartir.

Gracias por esta hermosa publicación. Ha sido un gran placer leerte. Saludos!

Sort:  

Gracias @marcybetancourt por tu dedicación al leer el post.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58251.65
ETH 2369.70
USDT 1.00
SBD 2.37