You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso | Semana 1 | El café | "EL CAFÉ, UNA TRADICIÓN VENEZOLANA"

in Venezolanos Steem4 years ago

Una publicación bellísima!

no recuerdo un día de mi vida que no se cuele café en casa desde mis abuelos, en mi casa puede faltar todo, menos el café.

jajajaja, es increíble como el café es una tradición familiar no necesariamente escrita. ¿Cuántas familias se identifican con esta afirmación que tú haces!

La taza de café al lado del computador parece repetirse en muchos usuarios.

Me encantó leer tus nuevas combinaciones para preparar café. Pero el Café con Leche es una de las más deliciosas.

compro el más económico del mercado que sea de calidad, por ejemplo: Amanecer, elaborado en el estado Portuguesa

Es tan interesante ver cómo empresas venezolanas ofrecen, desde la recesión, nuevas marcas de Café.

He disfrutado inmensamente leer tu publicación. Me encantó tu fotografía inicial con esa taza de café bellamente artesanal y decorada.

Ha sido un gran placer leerte. Gracias por participar en este concurso @sharifanamin

Sort:  

gracias que honra para mi recibir su comentario. lo valoro muchisimo.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56443.25
ETH 2493.88
USDT 1.00
SBD 2.23