You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso | Semana 1 | El café: Te provoca un cafecito?

in Venezolanos Steem4 years ago

Bella publicación @genomil. El café venezolano es bueno pero no se puede negar que el café colombiano también lo es!

Las imágenes están fabulosas. Me encantó la jarra del café.

Siempre me ha gustado comer pan dulce mojandolo en el café y luego pasarlo por queso blanco rayado,..

A mí también! Esa era una merienda que me hacía mi abuela.

Gracias por tu participación!

Sort:  

Hola amiga, el cafe colombiano tiene fama de ser uno de los mejores del mundo, creo que los nuestros han desmejorado la calidad, pero no te fies por mi que no soy buena catadora jajajaja.
Me alegra que te haya gustado la publicacion, y la jarra del cafe me encanta, venia con un juego de tazas que pasaron a la historia jajajaja.
Un abrazo amiga, mucho exito y gracias por activarnos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57379.94
ETH 2522.43
USDT 1.00
SBD 2.32