Novedades Febrero 2023

Queridos usuarios de la Comunidad Venezolanos Steem. Les saludo afectuosamente desde tierras cumanesas.


Actualmente, la Comunidad no cuenta con la curación de booming. Por qué? Porque en el estado Sucre existe un problema de conexión bastante grave. Logramos solventar durante todo el año 2022; sin embargo, en el mes de enero hubo un percance mayor, justo en las fechas en que @steemitblog hizo la publicación para que las comunidades hicieran su solicitud. Nosotros no logramos subir la nuestra y quedamos fuera de alguno de los tres grupos que fueron creados para tal fin.

Novedades Febrero23.png

Todas las comunidades que llenaron su solicitud fueron aceptadas. De allí que, yo escribí a @steemitblog para intentar que hicieran una excepción en nuestro caso pero aún no he recibido respuesta.

Nosotros siempre hemos cumplido a cabalidad las condiciones y exigencias de los curadores, por ello pensé que podíamos llegar a un acuerdo.

Entre tanto, estamos buscando la manera de tener una conexión estable.

Separador TricolorSteemit.png

En cualquier parte del mundo esto de la conexión no se comprende.

Uno va al banco y no hay línea, entonces fue un viaje perdido. Uno va a comprar y el comercio no tiene conexión, entonces debes pagar en efectivo o por pago móvil o simplemente no comprar allí. Y así, un sinfín de etcéteras que únicamente los venezolanos comprendemos. ¡Eso solo ocurre aquí!

Separador TricolorSteemit.png

Quiero indicar que estamos buscando soluciones y alternativas.
Lo más fácil, para mí, sería colgar la toalla. Pero ni yo ni los moderadores, de esta comunidad, somos así. Deseamos que la comunidad continúe y que los usuarios puedan ganar con sus publicaciones en esta comunidad.

Separador TricolorSteemit.png

Todos somos profesionales y responsables, por ello estamos animados en que podemos encontrar los caminos adecuados e iluminados, y tocar en las puertas correctas.

No me queda más que esperar respuesta de las gestiones que he realizado.

Toda mi gratitud a ustedes que no nos conocemos pero que hemos logrado ser una gran familia en una hermosa casa de sueños posibles.

Gracias por leer y por estar aquí. Feliz Día del Amor y la Amistad que se estará celebrando mañana.

Saludos infinitos

De ustedes, @marcybetancourt

Los banners de esta publicación fueron diseñados por mí y @venezolanos.


cc. @solperez, @genomil, @josertalaverag, @beatrizleon57, @sharifanamin, @venezolanos

Sort:  

Como me dijo @solperez vencidos nunca...ni aún estando vencidos... no quiero ser "osada"con mi sugerencia, adelantando que todos necesitamos mejorar la economía, mas creo que deberiamos ser mas participes (me incluyo) escribir más dentro de la comunidad, no solo por recibir sino por dar...les aplaudo. @marcybetancourt

 last year 

Gracias, amiga. Tu apoyo es muy valioso para nosotros.

Muchas gracias por tus palabras. En estos tiempos me hace falta recordar la valentía que muchas veces hemos tenido.

Todo mi cariño!

Gracias estimada @aplausos, el crecimiento y la estabilidad de las Comunidades se debe a sus miembros, y claro sabemos y estamos conscientes que hoy en día el facto economía nos lleva de un lugar a otro para tratar de conseguir sustento.

Pero unidos y fortaleciendo nuestra Comunidad todos ganamos..

Y a nuestras timoneras @marcybetancourt y @solperz mi admiración porque contra viento y marea lucha para mantener este embarcación a flote..

Gracias por su mensaje. A pesar de que soy nuevo en estos lares, esta comunidad me ha hecho sentir a gusto, sobre todo con las dinámicas de @solperez, @genomil y con el concurso del prof @josertalaverag. Con el booming o sin el booming creo que debemos mantenernos. Saludos!

Siempre hay que caminar con la verdad, amigo @enrisanti. Esto es lo que nos está pasando

Necesitamos tiempo para hacer alianzas o para que los curadores puedan darnos un periodo de excepción.

Me contenta que te sientas bien con nuestras actividades. Indudablemente, te has ganado una habitación en esta casa de sueños posibles con una vista espectacular a paisajes bellos.

Un gran abrazo!

Claro que sí. Gracias. Saludos cordiales.

 last year 

Mi amigo, seguiremos trabajando, porque la casa no se abandona nunca. Un abrazo.

Gracias amigo @enrisanti, por comprender y estar unido y apoyando nuestra comunidad y sus actividades, y siempre he comentado que no solo es importante un premio en steem, creo que más valor tiene el conocer a tantas personas que de alguna manera con el compartir -aunque sea de forma virtual-, se crean lazos de amistad..

Saludos compañero..!!

Gracias a usted por ponerme a pensar en los concursos fotográficos. Saludos devueltos.

Lamento mucho que hayan tenido que tomar esta decisión, @marcybetancourt, @solperez, @josertalaverag, y todo el equipo que les acompaña. Esta es una más de las adversidades que debemos enfrentar en nuestro país, y estoy segura de que al igual que en otras ocasiones llegaremos a buen puerto. Mientras esperan las respuestas de los curadores, propongo que quienes estamos suscritos a la comunidad sigamos apoyando con publicaciones y no paremos de generar contenido que nutra a @venezolanos. Estoy segura de que pronto tendremos buenas noticias. Un abrazo fuerte y mucho ánimo.

 last year 

Eso haremos, amiga.

Gracias @evagavilan. Tu comentario me da mucho ánimo para seguir insistiendo en este proyecto tan noble.

Un gran abrazo!

Amigos esta noticia es dura para todos pero aquí somos amigos, compañeros en @venezolanossteem encontramos más que recompensas, porque cada contenido, cada reto es una enseñanza y cada visita nos anima y ayuda a seguir adelante, porque formamos parte de ella muchos venezolanos quienes hemos pasado por tantas adversidades y aquí estamos de pie porque nada nos detiene para seguir adelante.
He visto varias comunidades derrumbarse y en la primera cierran sus puertas, pero para nosotros no es la primera han existido muchos detalles pero se han superado con la bendición de Dios. Porque aunque muchos de los grandes no entienden la situación de nuestro país y se muestran intocables ante ella, nuestro señor no tiene fronteras y su acción llega.
Así que hagamos un esfuerzo por darle un poquito a una casa que nos ha dado tanto, y juntos podemos triunfar.
Con el cariño y las palabras de aliento de @solperez , @genomil y @sharifanamin, las orientaciones y enseñanzas de @beatrizleon57 @josertalaverag y la firmeza y valentía de @marcybetancourt y con nuestra participación pongamos en alto nuestro eslogan.

@VenezolanosSteem "La casa de los sueños posibles"

Un gran abrazo y miles de bendiciones 🙏 además en este día del amor y la amistad 💖🙏

Unas hermosas palabras amiga. Adelante @venezolanos esta casa no se detiene. Gracias mi querida amiga

Todo mi cariño para ti @eve73, y muy agradecida por tu comentario y reflexión.

Es difícil que algunas personas entiendan el serio problema de conexión que tenemos en el estado Sucre.

Yo y los moderadores estamos buscando soluciones.

Recibe mi respeto y un gran abrazo!

Saludos, amigos de esta hermosa comunidad. Cuenten siempre con nuestro apoyo para seguir adelante. Un tropiezo en el camino no puede detener el magnífico trabajo que se ha venido haciendo hasta el presente. Siempre estaremos pendientes de la marcha de esta prestigiosa casa que a todos nos acoge con el mismo cariño...

Gracias amigo por creer en este proyecto.

Espero que podamos solventar pronto.

Gran abrazo!

Saludos, amiga. Seguro que pronto se arreglará todo. Estaremos pendientes.

Ánimo, mis queridos compañeros! Publiquemos porque sí, porque nos gusta, porque queremos esta Casa, porque somos felices leyéndonos y aprendiendo unos de otros.

Millones de gracias por tu mensaje. Por usuarios como tú es que sigo intentando e intentado. Un gran y fuerte abrazo.

Gracias @yelisusset, por ustedes nuestros fieles usuarios es que no dejamos de luchar por la continuidad de Venezolanos Steem.

Un abrazo amiga y gracias por el apoyo.!

Querida amiga me imagine que fue por fallas del internet porque nunca la comunidad había faltado en hacer su postulación para recibir el apoyo de las cuentas booming, pero se que pronto algo bueno vendrá para los usuarios de la comunidad hay que mantenerse en pie de lucha y continuar

Así mismo fue @rosselena, una terrible falla de conexión.

Espero con gran esperanza una respuesta positiva.

No está demás agradecerte tus publicaciones y toda la creatividad que pones en tus publicaciones.

Un gran y fuerte abrazo.

 last year 

Hemos nadado contracorriente, pero no nos rendimos. Esperamos que haya un apoyo a esta Comunidad, que está comprometida con la calidad de la plataforma. Cruzaré los dedos para que superemos este contratiempo. Juntos somos más.

Amiga: también tengo fe en que pronto tendremos respuesta positiva. Mi abrazo de siempre. Y muchísimas gracias por el intercambio de ideas y por todo el aliento que me das.

La adversidad nos hace más fuertes y grandes amiga @solperez, esto es una prueba más de lo que podemos lograr.. tengamos confianza, el apoyo vendrá..

 last year 

Así es, amigo.

 last year 

Hola amiga, la comunidad ha hecho un gran trabajo, donde todos nos sentimos en casa y aceptados, claro que es gratificante poder apoyar a los usuarios con los votos booming, pero estoy segura que lo que se ha sembrado tendrá buenos frutos y todos aquellos que se han sentido incluidos y apoyados seguiran aportando a su casa @venezolanos steem su maravillosas escritos.
También confío en que el buen trabajo sea recompensado y se nos de la oportunidad de optar a los votos booming.
Sigamos haciendo el trabajo con el mismo amor de siempre, lo demás llegará por añadidura.
Un abrazo amiga.

Espero @genomil que se pueda recompensar nuestro trabajo con la permanencia de votos para la comunidad.

Bien sabes que trabajamos con las uñas porque en esta comunidad no se reciben, frecuentemente, votos de steemcurator. Pero aún así hemos insistido en hacer bien nuestro trabajo.

Muchas comunidades han cerrado por distintas razones y eso, sinceramente, me preocupa.

Seguiré insistiendo en que juntos podemos lograr cosas buenas para todos.

Un fuerte y gran abrazo!

Esto es un acto de honestidad y valor amiga @marcybetancourt, y nada mejor que expresar las cosas claras, tal y como son. El grupo de moderadores y algunos miembros con trayectoria en la Comunidad saben y reconocen el gran trabajo que realizas para llevar las riendas por el mejor camino para todos, sin egoísmo y mezquindad, incluso inconforme cuando el trabajo de los demás no es reconocido en la plataforma como debería ser.

Tengo fe en que nuestros amigos miembros y usuarios de esta Casa Grande de Los Sueños Posibles, seguirán apoyándonos porque saben con la transparencia con que le respondemos..

Un abrazo grande..!!

Guao, sí tuve que entrar en valor para explicar está situación. La transparencia en un gestión es muy importante para mí.

Gracias por todo tu acompañamiento en este proyecto.

Tengo fe en que podemos solucionar.. espero que sea pronto.

Un gran abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64507.66
ETH 3080.07
USDT 1.00
SBD 3.85