You are viewing a single comment's thread from:

RE: Novedades Febrero 2023

in Venezolanos Steem2 years ago

Como me dijo @solperez vencidos nunca...ni aún estando vencidos... no quiero ser "osada"con mi sugerencia, adelantando que todos necesitamos mejorar la economía, mas creo que deberiamos ser mas participes (me incluyo) escribir más dentro de la comunidad, no solo por recibir sino por dar...les aplaudo. @marcybetancourt

Sort:  

Gracias, amiga. Tu apoyo es muy valioso para nosotros.

Muchas gracias por tus palabras. En estos tiempos me hace falta recordar la valentía que muchas veces hemos tenido.

Todo mi cariño!

Gracias estimada @aplausos, el crecimiento y la estabilidad de las Comunidades se debe a sus miembros, y claro sabemos y estamos conscientes que hoy en día el facto economía nos lleva de un lugar a otro para tratar de conseguir sustento.

Pero unidos y fortaleciendo nuestra Comunidad todos ganamos..

Y a nuestras timoneras @marcybetancourt y @solperz mi admiración porque contra viento y marea lucha para mantener este embarcación a flote..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44