Concurso fotográfico/ Semana #21 / Abraza a un árbol

in Venezolanos Steem6 months ago


Fuente: Fotografía de mi propiedad. Realizada con teléfono celular Alcatel

*

Hola amigos y usuarios de la hermosa Comunidad Venezolanos Steem.


Aunque no lo crean esta fotografía fue todo un reto. Primero porque no sé fotografiar bien con el celular y segundo porque tampoco sé hacer selfie.

Pero heme aquí, reto superado!

Les cuento. Hoy me fui a dar el feliz año a mi tía en su casa de chara. Me vestí con la misma pinta del 31 de diciembre, jajajaja. Cuando llegué me dije –voy a pedirle a los primos que me hagan la fotografía abrazando a un árbol.

Mi tía estaba contentísima con la visita. Me calentó un cafecito y nos pusimos a hablar. Como oía todo muy silencioso le pregunté si los primos estaban durmiendo. La respuesta fue inmediata: “ellos se fueron para el río”.

No me desanimé. Sentí que hacer la fotografía como selfie era un reto no esperado. Así que, manos a la obra.

Me fui hacia una de las matas de mango que están en el lateral de la casa. De ese árbol estoy muy agradecida porque sus frutos son deliciosos. Tiene un tronco bastante grueso y mis brazos no podían rodearlo. Además, les recuerdo que uno de mis brazos tenía el teléfono para la selfie. Me hice varias fotografías y aproveché de hablarle. Créanme que sentí plenitud.

Revisé las fotografías y no me gustaron porque las ramas hacían espacios con sombra y no logré transmitir la felicidad que me dio ese momento íntimo entre el árbol y yo.

Salí de nuevo de la casa y me fui hacia el árbol de pomalaca que nos ha brindado sus delicados frutos durante varios años. Primero le expliqué que quería abrazarlo y tomarme una fotografía. Lo rodeé, acaricié su tronco, miré sus ramas, busqué la mejor luz e hice la selfie. Estaba totalmente relajada y feliz.

Intenté un plano horizontal y la luz fue natural.


Sparador Naranja degradado.png

Si deseas vivir esta experiencia con la naturaleza, te invito a participar en el Concurso de Fotografía – Abraza a un árbol.

Invito a @marito74, @anasuleidy y @marialexandra a hacerse una fotografía para participar en este concurso.


Sparador Naranja degradado.png

Espero que les guste mi entrada al Concurso fotográfico de @evagavilan. Mi participación en el mismo es simbólica.

Saludos infinitos!

Photo @marcybetancourt
© 2024, Marcy Betancourt. All rights reserved

Los banners de esta publicación fueron diseñados por mí.

Sort:  

Hola amiga, reto superado y lo mejor es el bienestar que te generó estar en contacto con el árbol y su naturaleza, definitivamente hay que ponerlo en practica con mayor frecuencia.
Saludos amiga, que este nuevo año esté lleno de éxitos y bendiciones para ti.

Pues sí! Tengo que practicar más estar con la naturaleza y tener mayores gestos de gratitud con ella.
Te deseo un año 2024 grandioso!! Un abrazote.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias por la información. Tienen mi apoyo desde hace tiempo.
Feliz año 2024!

Loading...

Que bonita fotografía se nota que estaba sintiendo el abrazo, la rama del árbol se eco o que quería abrazarla, buen post, éxitos en el concurso

Gracias @joshdavid por tu hermoso comentario. Te confieso que me sentí muy bien con el abrazo que le di a la mata de pomalaca. Le agradecí mucho, mucho, sus ricos frutos y su sombra.
Un gran saludo!

Que linda imagen, me encanta tu expresión!
Felicidades fue una gran toma!

Gracias @esthersanchez por tu sensible comentario. Creo que en momento que hice la captura estaba diciendo "gracias por todo".
Un abrazote!

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Hoooola. Feliz año 2024.
Gracias totales por el apoyo!

De verdad que fue todo un reto para ti esta foto jaja pero que bueno que te decidiste por una y te atreviste a hacerlo tu sola. No te desanimaste al no tener un fotógrafo disponible jeje.

jajaja, ese fue el gran éxito de esta selfie, "atreverme a hacerla".
Me gusta la fotografía pero que mala he sido con las fotografías del teléfono, prefiero una cámara.
En todo caso logré un momento de amor con un árbol que adoro.
Un gran abrazo y gracias por tu bello comentario.

¡Hola, feliz 2024! es un reto muy lindo, los árboles nos aportan mucho y tienen vida , sensibilizar a través de estos desafíos es estupendo.

Y muy bien que abrazara al árbol de pomalaca porque son fieles dando frutos, acá tiene unos frutos el de la casa de mis padres, son muy nobles estos árboles todo el año.

Hola mi querida @marito74. Feliz año 2024, muchas bendiciones y éxitos para ti.
Cómo no amar a esta mata de pomalaca que me ha dado frutos tan ricos, durante todo el año!
Ha sido un gesto justo de mi parte. Lo debí haber hecho antes, me hizo sentirme muy bien.
Gracias por tu comentario; un abrazote!!

Para no tener experiencia en tomas fotográficas te cuente que esa imagen quedó excelente… tienes una expresión de agradecimiento y mucho sentimiento, te quedó kull

Amiga, mi problema no es la fotografía o las cámaras fotográficas, mi problema son las fotos con celulares, jajajaja, increíble pero cierto!

La verdad es que he vuelto a mirar la fotografía y creo que es muy sensible. Me gusta como quedó.

Abrazotes y bendiciones!

Qué bello, Marcy.
Tomarse la selfie con los ojos cerrados jejeje, bien difícil, pero lo lograste. Al árbol de pomalaca le hiciste su preámbulo jejeje,se ve un abrazo sincero y cariñoso, con conciencia de que abrazas a otro ser vivo. Hermoso.

Tal cual, fue un abrazo sincero y mis palabras de agradecimiento también.
Qué bueno que te haya gustado. Yo me siento muy feliz de este reto que logré.
Un abrazote!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43