18mo Mini Concurso – Mi regalo para @arcayart de @marcybetancourt

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)


Fuente: Pixabay

* * *

Querida familia de Venezolanos Steem. Hoy me he sorprendido con el regalo de @wilar en la Caja Mágica del Concurso que ofrece @venezolanos. Estoy sensiblemente emocionada de las sinceras amistades que uno puede hacer en #steemit con personas que solo las leemos por aquí.

Fuente: Blog de @venezolanos

Voy a aprovechar de promocionar el 18mo Mini Concurso – La caja mágica e invito a todos a participar porque sinceramente es una gran oportunidad para dar, al menos en letras, un obsequio especial.

Como todos saben mi participación es simbólica para los fines del concurso pero mi obsequio y mi cariño es real.

Tal como les ha pasado a muchos concursantes es difícil escoger solo a un usuario para darle un regalo. De mi parte, les haría un regalo a todos.


Antes de iniciar la descripción de mi obsequio les cuento que yo soy traviesa para los intercambios de regalo, tanto en el trabajo como cuando lo hacemos en familia. Casi siempre tengo un regalo más grande y más especial para quién me tocó en el “papelito” pero a todos los demás les tengo un detalle, jajajaja… quedó arruinada con esos intercambios. Honestamente, me encanta ser así y la gente sabe que aunque sea un caramelito les toca de mi parte.

Por eso, diré que a @teretiti le daría una deliciosa jalea de mango, a @charjaim unas friítas, a @panchocroquer y @lilianajimenez arena, sol y playas sucrenses, a @sharifanamin una cita con una editorial, a @rosita1 un boleto con destino y fecha abiertos, a @solperez vasos y hielo porque ya le regalaron un contenido espirituoso, a @nancybriti una fiesta, a @lecumberre un corcel, a @leonardoj333 un cuatro del maestro Crispín Becerra, a @wilar un tour por el estado Sucre, a @cachetes-27 una buena casa de estudios, y así puedo nombrar a más de 500 usuarios con quienes he compartido tantos momentos gratos en esta plataforma.

De verdad, gracias amigos por todo!


Mi obsequio será para @arcayart. Ella es una joven que no conozco personalmente pero adoro su proyecto y admiro su tenacidad para lograrlo.

Colocaré en la Caja Mágica unos objetos que cortan pero irán con punta roma. Colocaré, también, palitos con cerdas de diferentes grosores.

Habrá muchas y diferentes tonalidades en agua, en aceite, yesos y grafitos.

Como me gustan los collages (espero que algún día ella experimente esa experiencia) colocaré algodón, esponjas, paletas de madera, telas y pulpas de maderas.

Espero que @arcayart reciba este regalo con todo el cariño que se lo envío. Quiero que sepa que creo en su proyecto y que la apoyo 100%.

Pienso que todos han adivinado qué puse en la Caja Mágica y me hago la ilusión de que las personas que están cerca de @arcayart le seguirán tendiendo la mano para impulsarla a lograr nuevos objetivos.

text16.png

Saludos Infinitos y gracias por leerme. Espero sus comentarios.

Los banners esta publicación fueron realizados por mí en power-point

Sort:  

Hola amiga, que hermoso regalo para apoyar el proyecto de la amiga @arcayart quien está pintando su mundo de hermosos colores para lograr sus sueños.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche

Hola amiga @genomil. Fui sorprendida con un regalo y aproveché la oportunidad para enviar uno.
Gracias por tus palabras motivadoras de siempre. Una feliz noche y un estupendo fin de semana :)

Encantada por este hermoso regalo.🤗🎨😱❤️

Amigaaaa, a mí me debes regalar tu compañía. El hielo me embriaga. El líquido ambarino me gusta seco, jajaja. Así me pone alegre más rápido y no gasto mucho, jajaja. Deseo que @arcayart aproveche tu regalo para su proyecto artístico. Un abrazo para ambas.

¡Así será! Estoy muy muy feliz. Regalo un grande abrazo para todos.🤗❤️

Excelente regalo para la amiga @arcayart y me parece genial el que seria mi obsequio. Sería estupendo conocer el Estado Sucre !

Así es, estoy muy feliz y emocionada.🎨❤️

 3 years ago 

@marcybetancourt has utilizado La Caja Mágica para un regalo muy colorido.

Esperamos que @arcayart reciba pronto tu obsequio y lo disfrute mucho porque seguro le va a fascinar.

Saludos fraternos 💕

¡Recibido el regalo con muchísima emoción, felicidad y amor! 🤗❤️
Gracias por estos hermosos concursos. Miles de bendiciones a esta hermosa Casa de los Sueños Posibles.✨❤️

¡Hola @marcybetancourt! ❤️
Que hermosura de post, es un honor para mí recibir un regalo tan colorido y lleno de mucho amor.

Gracias por sus hermosas palabras de aliento, por creer en mi y en todo lo que estoy haciendo en estos momentos. De verdad que ¡Estoy sin palabras! No me lo esperaba.🤗😱😱

Que usted admire mi trabajo me llena de muchísimo orgullo y me motiva cada día a lograr más metas. De hecho, en estos momentos estoy logrando una, que pronto subiré a esta hermosa Casa de los sueños❤️🎨 Por ello, no habia podido responder oportunamente su publicación.

Gracias, miles de gracias y bendiciones para usted.❤️❤️❤️

También me ocurre lo mismo que usted: "pero a todos los demás les tengo un detalle". Ser detallista, como usted lo fue conmigo y con todas las grandes personas que mencionó, es un gran don y bendición.✨

Hermosa noche querida amiga.❤️

Me encanta que te haya gustado mi regalo. Me encanta tu sonrisa y tus ganas de "comerte" al mundo con tus ideas y proyectos!

Todas las bendiciones posibles y todos mis buenos deseos para que logres y tengas éxitos con lo que te propongas.

Un gran y fuerte abrazo :)

Miles de gracias y bendiciones a usted y esta bella comunidad por ser tan acogedores y amorosos. 🤗❤️❤️
¡Miles de bendiciones y éxitos en todos sus proyectos, amiga! 🙏

Excelente regalo para Stefany.👋 Muy lindas palabras de su parte. 💕👍 Hermoso post. 🌻 Dios la bendiga. 🙌

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Como amante del arte que soy, estoy segura que a Stefany le encantó este regalo. Muy hermoso post, te deseo muchos éxitos.

Saludos.💜

Muuuuchas gracias por tu bello comentario!!

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55214.91
ETH 2471.87
USDT 1.00
SBD 2.24