You are viewing a single comment's thread from:

RE: 18mo Mini Concurso – Mi regalo para @arcayart de @marcybetancourt

in Venezolanos Steem3 years ago

¡Hola @marcybetancourt! ❤️
Que hermosura de post, es un honor para mí recibir un regalo tan colorido y lleno de mucho amor.

Gracias por sus hermosas palabras de aliento, por creer en mi y en todo lo que estoy haciendo en estos momentos. De verdad que ¡Estoy sin palabras! No me lo esperaba.🤗😱😱

Que usted admire mi trabajo me llena de muchísimo orgullo y me motiva cada día a lograr más metas. De hecho, en estos momentos estoy logrando una, que pronto subiré a esta hermosa Casa de los sueños❤️🎨 Por ello, no habia podido responder oportunamente su publicación.

Gracias, miles de gracias y bendiciones para usted.❤️❤️❤️

También me ocurre lo mismo que usted: "pero a todos los demás les tengo un detalle". Ser detallista, como usted lo fue conmigo y con todas las grandes personas que mencionó, es un gran don y bendición.✨

Hermosa noche querida amiga.❤️

Sort:  

Me encanta que te haya gustado mi regalo. Me encanta tu sonrisa y tus ganas de "comerte" al mundo con tus ideas y proyectos!

Todas las bendiciones posibles y todos mis buenos deseos para que logres y tengas éxitos con lo que te propongas.

Un gran y fuerte abrazo :)

Miles de gracias y bendiciones a usted y esta bella comunidad por ser tan acogedores y amorosos. 🤗❤️❤️
¡Miles de bendiciones y éxitos en todos sus proyectos, amiga! 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55258.26
ETH 2459.89
USDT 1.00
SBD 2.19