Mi Capsula Del Tiempo Del Coronavirus por @marcelys1. Nunca pierdas la Fe.🙏💟

Feliz día para todos los integrantes de esta comunidad #VenezolanosSteem✨ Estoy muy contenta de compartir con ustedes hoy y participar en este concurso Mi Capsula Del Tiempo Del Coronavirus. Qué Mensaje le Darías a la Generación de Mañana? Espero les guste mi participación!

Para participar puedes seguir este enlace tomado de la cuenta de @cachetes-27.

IMG_6268 (3).JPG
Mi capsula del tiempo🕛 del Coronavirus por @marcelys1. Nunca pierdas la Fe.🙏💟

Saludos amigos, iniciamos reflexionando sobre como el coronavirus ha afectado mi vida y la de millones de personas, no solo a nivel físico y económico sino también a nivel emocional. Hemos sufrido cambios muy drásticos y en muy poco tiempo, son muchas las pérdidas, las lágrimas y no puedo evitar entristecerme al tocar este tema. 😔

El coronavirus ha generado varias batallas, la más fuerte en mi opinión personal, es la batalla contra la falta de consciencia social y empatía, lo que ha provocado mucha desesperanza y perdida de Fe en muchas personas. Aunque no todo ha sido malo, pues este virus también nos ha mostrado nuestra capacidad de luchar ante las adversidades💪 y también a atesorar esas pequeñas cosas que antes por nuestro ritmo acelerado de vida no valoramos y que son detalles que hacen la diferencia y te llenan de felicidad, por ejemplo: los abrazos con nuestros seres amados🤗, el disfrutar de la luz del sol 🌞y de la libertad de no tener miedo al contagio.
Por esto mi capsula del tiempo está dedicada especialmente a proporcionar elementos que en una situación similar futura (que esperemos jamás ocurra) les permita a otras generaciones llenarse de Fuerza y a Nunca Perder La Fe.🙏


1618078199740.jpg
Elementos de Mi capsula del Tiempo del Coronavirus🕛💟

Ahora les describo que elementos tiene mi capsula y él porque:
Tapabocas: Simboliza esta batalla y nuestra capacidad de adaptación a todos cambios repentinos que hemos sufrido, nos recuerda los vulnerables que podemos ser si no tomamos las medidas preventivas ante las diferentes situaciones y problemas que se presenten. Nuestro compañero obligado durante toda esta crisis 😷 y también nuestro mejor aliado.
Gel Antibacterial: Nuestra manera de cuidarnos y de cuidar a los demás, simboliza la empatía💞, también representa un gesto de solidaridad con el personal médico que ha dado su vida por ayudar a los demás. Otro compañero de aventuras durante esta pandemia.
Mi amado Rosario: Simboliza la Fé 🙏, que debe ser una constante en cada etapa de nuestras vidas, sin importar las circunstancias, Dios nunca abandona. Eso siempre debemos tenerlo presente y sin duda nuestras cargas se harán más livianas y llevaderas. Dios es bueno y bondadoso.
Una vela blanca:🤍 Representa un pequeño homenaje a todos los que lamentablemente no superaron la enfermedad y también a todos los que hemos sufrido pérdidas de seres queridos por causa del coronavirus.
Un logo de Steemit: Simboliza la Esperanza✨, ese rayito de luz en el camino que me impulso a seguir adelante y me demostró que con esfuerzo, constancia y dedicación podía continuar, ser útil, ayudar a mi familia y proveer sustento a pesar de las adversidades. Steemit es esa mano amiga que te apoya de todas las formas posibles y de la cual siempre estaré agradecida.
Mi café: Mi amigo fiel, representa una herramienta en mi caso para generar ideas. Cuando pierdo el sentido de orientación, me relajo y tomo una buen taza de café☕, créanme que es mi mejor vitamina y medicina, para mi es algo así como para Popeye la Espinaca. Símbolo de fortaleza, relajación y generación de pensamientos.
Cubo de Rubik: Durante el inicio de la pandemia sentía mucha ansiedad y angustia, el cubo de Rubik llego a mi vida en ese momento, me ayudó muchísimo a controlar esos cuadros ansiosos, me permitía ocupar mi mente en otra cosa, desestresarme y tomar ese tiempo fuera que todos necesitamos en algún momento. Simboliza algo de tranquilidad ante tanta angustia y miedo por el coronavirus. 👍

Mi consejo para las generaciones futuras es que sean siempre optimistas y nunca pierdan la Fe🙏, bajo ninguna circunstancia. El pensar con serenidad, tomar las medidas necesarias y ser empáticos son las mejores herramientas para afrontar los retos de la vida, actuando siempre con responsabilidad, procurando generar el bien propio y el de los demás 👍. Tengan constantemente a Dios presente en todos sus actos y propónganse como una meta "ocuparse más y preocuparse menos", créanme que esto les permitirá disfrutar y agradecer los verdaderos placeres de la vida💖, por ejemplo un beso, un abrazo y un nuevo despertar, eso sin duda hará sus vidas más sencillas y exitosas. Dios los bendiga siempre!✨


1618078288340.jpg
Mi capsula del tiempo🕛 del Coronavirus por @marcelys1. Nunca pierdas la Fe.🙏💟

Invito a mi amigos @melor9 y @steemitbeauty a participar en este maravilloso concurso 👍

Antes de despedirme, agradezco infinitamente a todos los que diariamente interactúan en mi blog por su apoyo y cariño💗, especialmente a:
-@cachetes-27, por crear este maravilloso concurso.
-Al SteemitTeam, @steemcurator01 y todo su maravilloso equipo por la motivación constante para todos los que hacemos vida en la plataforma. Todos son muy especiales para mí.

Espero seguir mejorando en mis publicaciones y compartiendo mucho más con ustedes. Hasta pronto! 🥰

Muchas gracias por leer mi publicación, por permitirme participar y compartir con ustedes!!! Dios los bendiga!😘

📷Fotos de mi propiedad, tomadas con mi teléfono celular. Portada editada con app: Perfect Image.

Sort:  

excelente capsula! gracias por la invitación amiga. pronto mostraré la mía. saludos!

Saludos amigo @melor9! Gracias por tu comentario!

Excelente tu participación amiga @marcelys1, Saludos

Gracias @marisolramirez! Que bueno que te gusto! 😊

Muy original tu capsula!!!
Gracias por participar, entrada #11

Gracias!!!Feliz día!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89