CONCURSO: Recomienda una Serie o Película/ @malvisguacaran

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Para nadie es un secreto que con la llegada del covid-19 nos vimos obligados a mantenernos en nuestros hogares iniciando un periodo de tiempo llamado "cuarentena" y para nuestra sorpresa ya ha cumplido un año.

Esta situación excepcional ha transformado nuestras vidas y rutinas en todos los sentidos, las cosas cotidianas como estudiar, trabajar, comprar hasta nuestra manera de entretenernos, han tenido forzosamente que adaptarse al sistema on-line, drive trhu y delivery.

¡Gracias a Dios por el internet! El mundo ya ha sufrido algunas pandemias antes del coronavirus y que bendición para nuestra generación disponer de la tecnología para poder realizar casi todas nuestras actividades eficientemente.

El entretenimiento en casa es algo limitado, hay que ser creativos, pero ver películas o series se ha convertido en una de nuestras actividades favoritas post covid, en mi casa tenemos Netflix por lo que después de un año ya he visto unas cuantas.

Mis géneros favoritos:

1.- Para ver sola: biográficos, drama, comedia y romance.

2.- Para ver junto a mi esposo: acción, épicos, fantasía, documentales, ciencia ficción.

3.- Para ver con los niños: comedia, documentales, acción, dibujos animados y ánime.

Por eso me pareció genial este concurso y ya estoy animada para invitar a @zhanavic69 y @orinoquense seguro se divertirán.

Les tengo una recomendación fantástica, es una miniserie con apenas 4 capítulos que se encuentra disponible en la aplicación de Netflix.

.

Fuente rirca.es

El título es: Madame C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma.

Un drama estadounidense basado en la biografía On Her Own Ground: The Life and Times of Madam CJ Walker de A'Lelia Bundles.

Trata de la historia real de una lavandera afroamericana que derrota la miseria formando un imperio de la belleza, terminando por conviertirse en la primera mujer millonaria de USA. Aunque se dice que ella no fue la primera mujer en acumular un millón de dólares, fué la primera con regiatros suficientes para poder probarlo.

Fuente: rirca.es

Para despertar aún más el interés de ustedes quiero compartirles el trailer del canal Netflix Latinoamérica en youtube.com

No los quiero aburrir nombrando a todo el elenco de actores, directores y productores, ya que está disponible en el menú de la película, me basta con decirles que la protagonista es la ya galardonada Octavia Spencer.

Sin hacerles ningún spoiler quiero explicarles es esta historia se desenvuelve, en la época de 1940 poco después de la liberación de esclavos, más todavía existía el racismo enraizado en la sociedad. Las mujeres no eran muy bienvenidas en el mundo de los negocios, mucho menos una de color.

Muy por encima de eso ella lucha contra todo pronóstico para convertirse en una magnate del cuidado del cabello negro.

Es una producción increíble que no se pueden perder, más aún si eres emprendedor de negocio puedes inspirarte y aprender mucho de esta magnífica mujer. Tiene momentos para mantenerte al borde de la silla, para reír, llorar, inspirar y más.

Es todo un marathon de emociones, así que revienta las cotufas y aprovechen la cuarentena frente a tu pantalla con estos 4 capítulos que son de ¡lujo!

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yFdiwK6xpxkJiHiY221QrunuHqXP9MAtdGFpyUWBSP2VwtF2E8qEiM46hzCKFbZUKwrKdbM9yXtg61QBSeYftCKRPczCE.jpeg

Si quieres leer un poco de mi trabajo, te invito a ver mi presentación

Sort:  

Me encanta este tipo de películas... Solo en Netflix se consigue?

Hola! No estoy segura si está disponible en otra app, pero si consigues alguien con netflix, no pierdas la oportunidad!

Me encanta esa negrita hace buenas películas yo vi una con jhellen donde sale ella acerca de unas amas de casa muy bonita.

Bueno, si le gustó aquella película esta mini serie le va a encantar!

Se ve buena. Gracias por recomendar.

Amiga de seguro te va a encantar, te la recomiendo 100%

De nada! Espero que la disfrutes! 💝💝💝

Gracias por tu participación, se nota que es bastante buena esta serie.

Tiene 4 capitulos pero es excelente!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97