Venezuela Concurso - Semana 30– ¡Mi Sonrisa Es Terapia!! | @maik.r23

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola amigos!!

El dia de hoy recibí una invitación por parte de de @mari30 para participar en un increíble concurso creado por nuestra querida amiga @cachetes-27, el cual se basa nada mas y nada menos que en la sonrisa y es que las sonrisas alegran el alma.

Aqui les mostrare unas fotografías y les dire la alegria que causan en mi, soy partícipe de que debemos sonreír siempre pase lo que pase, que debemos ver el lado positivo de las cosas, que si te caes te levantas y muestras tu mejor sonrisa ya que demostraras que seguirás y lucharas.

ABU✨
Este collage de fotos demuestra toda mi felicidad, que aunque no este conmigo físicamente me enseño a siempre mostrar mi mejor sonrisa, ella es mi abu, mi angelito en el cielo


Collage creado en inshot

Mis amigos❤️

2006, es la fecha en que los conocí y en que fue tomada esta fotografía, esta es una foto que habla por si sola, no es necesario dar detalles de lo que demuestra, chicos de 17-18 años con su mama de universidad que les enseñó todo, algunos de ellos ya no se encuentran en el pais, pero siguen con esa hermosa sonrisa en su rostro (aun todos seguimos siendo amigos)



Foto tomada en 2016

Amichos Bike🚲

Esto fue lo mejor que pude hacer un tiempo, salir con mi mejor amigo @felixartilez y recorrer la ciudad, se nota nuestra cara de felicidad y cansancio pues vivimos un poco lejos del mejor conoció como Majestuoso Rio Orinoco, pero no hay mejor vista para que esta para un guayanes


Screenshot_20210916_185348.jpg

Foto tomada con mi celular honor 9x lite en enero de 2021

Chicas super poderosas💙

Este trio de chicas me demostró que nunca importa lo que pase, mientras tengamos vida y salud debemos sonreír, que si estas triste solo llames a un amigo, siempre existe uno que te contara un mal chiste. Y yo les contaré uno, preparados? ¿Que es amarillo por dentro y negro por fuera?
.
.
.
.
.
Un pollito ninja, jajajajaja. Se que es un chiste malo, pero es bueno para reir


Screenshot_20210916_185808.jpg

Foto tomada con mi celular honor 9xlite en julio de 2021

Familia👨‍👩‍👧‍👦

La mejor sonrisa que es terapia es la de la familia, porque la familia siempre te apoya y esta contigo hasta la muerte


InShot_20210916_190925571.jpg

Foto creada por mi en Inshot

Invito a participar a mis amigos @felixartilez y @alizar

Sort:  

Saludos @maik.r23 te felicito por tu sonrisa y de quienes te rodean, no cabe duda que valoran los momentos de disfrute. Gracias por compartir.

Muchas gracias amiga, es asi la sonrisa de nosotros demuestra la felicidad que sentimos

Hola, y ya que por poco públicas antes de que llegara la invitación, jiji😜😜😜.
Te deseo suerte en el concurso;!!!!

Jajajaja casi casi, gracias mi @mari30

Saludos. Estas fotos muestran esa terapia, que hace mucho bien, beneficia tanto al que sonríe como al que le brindas esa sonrisa. Suerte amiga.

Muchas gracias❤️

Hermoso post amiga, suerte!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Gracias mi querida @noelisdc

Que bellas todas las fotos de la familia primaa!!!

Gracias mi primo❤️

Una sonrisa puede cambiar hasta el día más gris. Felicidades y suerte en el concurso.😊

¡Saludos!.


Este collage de fotos demuestra toda mi felicidad, que aunque no este conmigo físicamente me enseño a siempre mostrar mi mejor sonrisa, ella es mi abu, mi angelito en el cielo.

A veces las mejores enseñanzas y aprendizajes que podemos obtener de alguien, son esas pequeñas cosas, que aunque son simples detalles nos ayudan a mejorar nuestro dia a dia. Además que nuestros amigos y familiares forman un punto importante en lo que a pensar positivo se refiere.

¡Gracias por participar! ¡Y muy lindo el pollito ninja! jajajaja

¡Entrada #36!


#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63700.12
ETH 3136.09
USDT 1.00
SBD 3.83