You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso - Semana 30– ¡Mi Sonrisa Es Terapia!! | @maik.r23

¡Saludos!.


Este collage de fotos demuestra toda mi felicidad, que aunque no este conmigo físicamente me enseño a siempre mostrar mi mejor sonrisa, ella es mi abu, mi angelito en el cielo.

A veces las mejores enseñanzas y aprendizajes que podemos obtener de alguien, son esas pequeñas cosas, que aunque son simples detalles nos ayudan a mejorar nuestro dia a dia. Además que nuestros amigos y familiares forman un punto importante en lo que a pensar positivo se refiere.

¡Gracias por participar! ¡Y muy lindo el pollito ninja! jajajaja

¡Entrada #36!


#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67096.35
ETH 3509.27
USDT 1.00
SBD 3.22