Venezuela Concurso - Semana 26 - Mi promoción de Steemit

Link de la Fuente Blog de @marcybetancourt


Hola para todos los amigos de steemit. Saludos para @marcybetancourt, que tiene este concurso bien interesante.


Primero cuando lo vi dije que no iba a participar y después lo pensé y sí lo voy a hacer porque steemit es algo que me gusta.

El link del concurso es el siguiente
Link de la Publicación

Hablar sobre steemit no es algo fácil. Yo he intentado hablar con mis vecinas, con unos muchachos que juegan en la cancha, con mi hija y con mi comadre y ninguna lo ha intentado.

Ellas me ven que yo hablo de steemit. Mi hija ha brincado conmigo cuando he ganado algo pero la mayoría de las veces yo veo que a otros le pagan bien y a mí no.

Cuando empecé en steemit no entendía nada. Después se me dañó el computador y me salí. Después regresé y he aprendido mucho. Empecé a participar en el Juego del Diario Temporada 3 pero yo no puedo andar con un teléfono en las manos mientras estoy haciendo los oficios. Tampoco salgo a cada rato con el teléfono para hacer fotos por la calle.

Mientras mi hija estuvo en mi casa ella me ayudó a tomar unas fotos pero ella ya se fue para su casa y la cámara de mi teléfono no es muy buena.

He participado en varios concursos y me han premiado. Pero en los últimos meses no ha habido internet por el barrio porque se robaron unos cables y casi no puedo publicar.

Hay días en que voy para casa de mi comadre para subir una publicación. Y entre hablar y hablar se me ha hecho la una de la mañana por su casa para yo poner algo en steemit.

Así lo he hecho yo. He hablado a varias personas pero ninguna quiere participar. Yo les digo que aquí pueden ganar steem y la gente me esquiva la conversación y yo no sigo.


Magic Separador colores.png


Link de la Fuente PIXABAY

PROMOCIÓN

Se me ocurre que una manera de hacerle promoción es como se hacía con las reuniones de avon. Uno va para un auditorio y hay personas que son premiadas. Hay alguien que habla de steemit y que motiva a las personas.

Hay que ir uno y llevar a una persona que no esté en steemit entonces ahí los que saben le explican que esa es una forma de ganar dinero en casa y cómo lo van a hacer.

También se pueden hacer calcomanías para llevarlas a donde vender computadoras y teléfonos celulares. O hacer franelas para regalarlas en la playa o en los centros comerciales en las ferias de comida donde va bastante gente.

Mi lema

Steemit es lo más chévere de internet.


Magic Separador colores.png

Gracias por leerme y espero que les guste mi participación.

Dios derrame sus bendiciones sobre todos nosotros y que tengan todos un bonito día.

Bendecido el sol que entra por la puerta de mi casa todos los días. Y doy gracias a Dios por poner el plato de comida en mi mesa todos los días.

Los separadores fueron hechos por mí.

magicworld dibujo.png

Sort:  

Hola @magicworld. Te agradezco que hayas participado en este concurso.

Tu entrada es de gran ternura. Escribes con sinceridad en la voz de tu experiencia.

Las dificultades de estar en steemit son varias pero tú has podido sostenerte.

Cuando empecé en steemit no entendía nada.

No obstante, has ido aprendiendo y has tenido perseverancia; eso es lo más importante!

En cuanto a tu promoción entiendo que lo ves en forma masiva y no necesariamente de persona a persona.

Slogan: Steemit es lo más chévere de internet.
(Anotado)

Gracias por tu participación. Un gran abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63592.23
ETH 2551.58
USDT 1.00
SBD 2.75