Segunda palabra en "El Reto De Las Canciones" – Aquí estoy yo - Pimpinela


Imagen Blog de @lilianajimenez


Hola amigos de steemit.


Esta es la primera vez que hago este reto de canciones de @lilianajimenez. Voy a participar con la canción Aquí estoy yo del dúo Pimpinela.

Cuando yo era pequeña estaba de moda el dúo Pimpinela que son dos hermanos, una hermana y un hermano. Ellos cantaban canciones de amor muy dramáticas y mi hermana y yo nos reíamos mucho cuando escuchábamos sus canciones por la televisión.

Después dejaron de oírse sus nuevas canciones pero siempre repetían por la radio las canciones que más famosas de ellos.

Luego, en el año de 1997 Pimpinela lanzó el álbum “Pasiones” y ahí la canción “Aquí estoy yo” que me gusta mucho.

Esta canción habla del amor a un hijo y a una hija. Es una canción del amor de una madre o de un padre para su hijo/a.

Esta canción se parece a mí. Así amo yo a mis hijos, recordándoles que siempre ellos están en mi corazón y que sepan que aunque el mundo les dé la espalda o que en un momento se sientan perdidos “aquí estoy yo” su mamá.

Un pedazo de la canción dice:

“Y siempre estaré contigo cuando me llame tu corazón
porque no hay en el mundo un amor tan grande como tu amor.
Y cuando llegue el día en que la vida nos diga adiós
Cuando me haya ido, busca en tu alma hijo querido que ahí estoy yo…

Si te siente solo
aquí estoy yo
Si te ves perdido
aquí estoy yo
Cuando no haya nadie a tu alrededor
no te olvides nunca hijo de mi corazón…
Que aquí estoy yo…

.


Youtube

Uno ve crecer a sus hijos y uno los protege cuando son pequeños. Después ellos crecen y empiezan a hacer su vida y su propia familia pero nunca dejan de ser nuestros hijos.

Yo amo a mis hijos más que nada en el mundo. Ellos son mi alegría y por qué no mis dolores de cabeza, también. Con sus defectos y virtudes “Aquí estoy yo” hijos de mi amor, hijos de mi alma. Yo les hablo con mi corazón y mi corazón los escucha siempre.

Invito a participar en este reto de canciones a @santamorillo, @caleiny y @danay

Link del Concurso

Gracias a todos por leerme y dejarme sus comentarios.

Cada día es diferente a otro. Bendecido el sol que entra por la puerta de mi casa todos los días. Todos los días de mi vida doy gracias a Dios misericordioso por poner el plato de comida en mi mesa.

Dios derrame sus bendiciones sobre todos nosotros.

Sort:  

Muchas gracias por la mención y la invitación amiga @magicworld, estaré pensando en alguna canción. Esta canción que escogiste es hermosa. Saludos!

Gracias por tu comentario. Esa canción me gusta mucho. Participa, es muy bonito

Gracias amiga, siempre para apoyarnos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por la invitación, @magicworld ya hice mi entrada, suerte en el concurso.
Me encanto esta canción que seleccionaste.

Gracias por tu comentario. Voy a ver con cual canción participaste. Saludos

https://steemit.com/trending/hive-177021
Please this is new steemit community please joined and help this community .

Gracias por la invitación

Sir,

Subscribe this community and comment us in case to subscribe community and upload post after subscription.We will keep thank of your subscription.

It is link:

https://steemit.com/trending/hive-177021

Me gustó mucho tu publicación, gracias por seguir al pie de la letra las reglas, así crecemos en Steemit. La canción que elegiste es totalmente hermosa y nos representa a muchos padres. Y en efecto dice hijo, muy buena elección.

Es una canción muy bonita porque habla desde el corazón de los padres

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66