You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pinceladas de Ayuda Psicológica/ Semana 01 "¿Eres Mentalmente Sana(o)? "/ Por. @sharifanamin

@sharifanamin esta publicación es muy buena.

Yo puede decirle que las emociones sí cambian mi humor.

A veces cuando tengo una decepción me deprimo. No es siempre pero a veces las decepciones son muy fuertes y yo soy un ser humano.

Por último, yo creo que es difícil planificar el futuro. Un piensa una cosa hoy y mañana la tiene que cambiar porque no hay dinero o porque aumentó de precio y así.

Este proyecto que está haciendo me gusta. Saludos.

Sort:  

Estamos siempre a la orden es posible que para la próxima semana coloque una publicación sobre eso que usted siente gracias por visitarme. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57824.98
ETH 3133.87
USDT 1.00
SBD 2.42