You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game / 08-07-2021 / Día de Sesión de Fotos / por: @josertalaverag

Hola @josertalaverag. Yo todavía no he hecho ninguna foto en tu taller pero he ido leyendo para aprender.

Esta publicación me gusta mucho porque las fotografías que tú haces son muy bellas.

Me gustó mucho cómo describió el día y los colores tan brillantes de tus fotos. También me gustó que las modelos estaban en una bicicleta y con ropa sencilla. Saludos.

Sort:  

Hola @magicworld, ante todo gracias por tu visita y tu comentario, igual por tu apreciación a mi trabajo.

En cuanto al Mini-Taller, es bueno que hayas leído las publicaciones de los Temas anteriores y te extiendo una invitación para que te unas y participes. Nunca es tarde, para aprender.

Todos los lunes subo un tema con su respectivo ejercicio y cierro los eventos los días viernes a las 10:00pm (hora de Venezuela). Para evaluar y recomendar correcciones si es el caso.

Si puedes preparar algo para esta semana sería genial, si no, te espero para la próxima semana.. Anímate.!!

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58127.19
ETH 2452.98
USDT 1.00
SBD 2.36