Iniciativa: Leer hace bien – 11ma semana por @magicworld

Link de la Fuente Blog de @venezolanos


Hola para todos los amigos de steemit. Saludos para @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos que hacen buenos concursos y que siempre apoyan nuestras publicaciones.


En la comunidad de Venezolanos Steem todas las semanas tienen una iniciativa que se titula “Leer hace bien”.

Link de la Publicación

Esta es una iniciativa que me gusta participar porque uno escoge tres publicaciones las lee y escribimos que nos parece esas publicaciones y por qué son buenas para leer.

He seleccionado una bonita publicación de Cumaná, una descripción de Barquisimeto y una publicación de reutilización de envases plásticos.


Magic Separador colores.png

Primera publicación @esthersanchez Link de la Publicación

La publicación se titula: El corpus de Cumaná


Link de la Fuente Blog de @esthersanchez

Esta es una publicación demasiado bonita. La autora escribe de la ciudad de Cumaná. Lo hace en forma de poema que va alternado con fotografías de la misma usuaria.

En el poema describe la ciudad de Cumaná con mucho cariño. Escribe sobre sus colores y los hermosos atardeceres, el sonido del mar, las comidas y los sitios históricos. También nombra a la playa de San Luis y la gente que todos los días se levanta para construir un presente.

Al final, canta la canción de Simón Díaz “Mi Tierra” y lo hace con mucha ternura y canta muy bien.

Esta es una publicación que invito a leer porque fue hecha con el corazón de una persona que no nació en esta Ciudad pero que la quiere con toda su alma.


Magic Separador colores.png

Segunda publicación @lachicarebelde Link de la Publicación

La publicación se titula: EL CORPUS DE BARQUISIMETO ❤️


Link de la Fuente Blog de @lachicarebelde

Esta publicación me gustó mucho porque @lachicarebelde escribe sobre Barquisimeto que es una ciudad venezolana muy bonita y a la que quiero visitar algún día.

Ella pone muchas fotografías que alterna con las repuestas de varias preguntas.

Habla de su gente alegre. De la Divina Pastora que es la procesión más importante de Venezuela. Habla también del clima agradable de la ciudad. De su sabor a arepa con suero y a sopa de chivo.

Barquisimeto es la ciudad crepuscular y la ciudad de la música. Es también una ciudad de artesanos y de muchos lugares lindos.

Tienen que leer esta publicación porque es como si hicieran un paseo cultural por Barquisimeto.


Magic Separador colores.png

Tercera publicación @guada05 Link de la Publicación

La publicación se titula: 14mo Mini Concurso – Yo reutilizo y cuido el planeta por @guada05


Link de la Fuente Blog de @guada05

@guada05 está participando en el concurso Yo reutilizo y cuido el planeta.

Ella muestra como hacer un macetero con botellas de plástico de aceite comestible.

Detalla todos los pasos, desde cortar las botellas y quitarle los filos con una llama de yesquero hasta decorarla y sembrar la plantica.

Como a mí me gustan las matas me llamó la atención esta publicación. Pero lo que más me gustó fue su creatividad para decorar los envases que al final quedan muy bonitos y que se puede poner como un centro de mesa. Todo lo hace con materiales muy sencillos.

Ella dice que reutilizar "es una excelente idea para ayudar al medioambiente".

La publicación está bien escrita y las fotografías van mostrando la transformación del pote de aceite a macetero. La recomiendo por su creatividad.

También le deseo mucha suerte en el concurso.


Magic Separador colores.png

A todas las publicaciones que leí les hice un comentario y también las voté.

Gracias por leerme y espero que les guste mi participación.

Dios derrame sus bendiciones sobre todos nosotros y que tengan todos un bonito día.

Bendecido el sol que entra por la puerta de mi casa todos los días. Y doy gracias a Dios por poner el plato de comida en mi mesa todos los días.

Los separadores fueron hechos por mí.

magicworld dibujo.png

Sort:  

Hola, amiga @magicworld. Tu selección de publicaciones son excelentes y de calidad.

📌 Hice un tour por Cumaná y Barquisimeto, gracias a las amigas @esthersanchez y @lachicarebelde, una forma muy divertida de conocer las hermosas ciudades venezolanas.

📌 Además aprendí con la amiga @guada05 a crear unas maceta de una manera sencilla, permitiéndome reutilizar y cuidar el planeta.

En resumen: Un tour por Cumaná y Barquisimeto para Cuidar el Planeta.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Muchas gracias por tu mención @skinnygirl!
Realmente lo aprecio!

Gracias por tu bonito comentario. La lectura me gusta mucho. Saludos.

Es un honor el estar entre tus menciones!
Gracias por tomarte el tiempo para leerme y de paso escribir cosas tan amables de mi y mi post!
Realmente lo aprecio @magicworld!

Me gustó mucho tu publicación todo el mundo debería leerte. Saludos.

Disfruté leyendo tus recomendaciones , todas son excelentes. Saludos

Gracias por tu comentario. Esta iniciativa me gusta mucho. Saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por el apoyo, yuppii como dice mi hija. Saludos!

 3 years ago 

@magicworld haces una participación muy bien realizada.

Tus descripciones de por qué debemos visitar tu Top3 es de buena calidad. Todas tus publicaciones seleccionadas son muy excelentes y variadas. Además, están relacionadas con nuestras actividades en la comunidad en donde los usuarios son muy creativos.

Gracias por unirte nuevamente a la semana de lectura en su 11ma edición.

Gracias por el comentario. Me gusta esta iniciativa. Saludos @venezolanos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60166.58
ETH 2964.21
USDT 1.00
SBD 3.79